Hace un par de días abrió sus puertas un nuevo, pero no tan nuevo restaurante en Plaza Volcán. No tan nuevo porque Las Carnitas es un restaurante de gran tradición que nació hace unos 43 años en Lourdes. Gustaba tanto que ahora han traído a Plaza Volcán el legado de su fundadora.

El ambiente es sumamente acogedor, es un restaurante chiquito de 2 niveles, pero nada apretado, decorado con farolitos colgantes y mesas de madera dan una muy buena primera impresión. Es ¡Lindo!

Mr.R y yo decidimos tomar una mesa en el 2ndo nivel porque en el primer nivel, bajo el árbol con los farolitos colgantes había un evento y las mesas estaban tomadas. Y el lugar es muy apropiado para eso, para celebrar algún té o desayuno.

¡Hablemos de comida! El menú es amplio y de primeras te va abriendo el apetito con entradas como Yuca con Chicharrones, Queso fundido con chorizo o jalapeños. También encontraras mariscos, ensaladas, sopas, platos de carnes, aves, costillas ahumadas, postres y platos para compartir que me llamaron mucho la atención como la Picada para 2 que lleva 2 consomés, ½ libra de lomo rollizo, 2 chorizos argentinos, tortilla o pan, guacamole, cuajada y frijoles. Se me hace agua la boca ¡Me muero por probarlo! Pero en esta ocasión…

De cortesía te llevan tortilla frita con queso rallado (Como viste en mi Snapchat : libritasdemas )

Mr.R pidió el Lomo “Las Carnitas” 6oz. De lomo rollizo, servido con consomé, chirmol o chimichurri. Y puedes escoger 2 acompañamientos entre: vegetales salteados, frijoles, plátanos fritos, papa al horno y puré. Acompaño con una Coca Cola.

Let me tell you!! Por supuesto que le robe un par de mordidas… bueno le termine robando mejor dicho terminamos compartiendo el plato mitad del de él y mitad del mío. La carne estaba suuuuper suavecita, muy bien preparada. Lo pidió con chimichurri y le dio el toque perfecto a la carne. Es una buena porción con buena presentación #SoGood!

Yo pedí el Puyaso 6oz. Servido con un consomé, chirmol o chimichurri acompañado de puré y vegetales salteados. Acompañe con una Naranjada.

#Delichuuuz! ¡La verdad es que no por gusto el nombre “Las Carnitas” Preparan muy bien la carne eh! Me lo comí TODO. En la foto parece una porción pequeña de carne pero es una porción que me dejo satisfecha.

¿Regresaría? Claro que sí, definitivamente recomendado. El lugar es encantador, la atención muy buena, los precios apropiados y la comida #Delichuuuz!  

El precio del Lomo “Las Carnitas” es de $7.95 y si lo pides con chorizo $ 9.95, el precio de Puyaso 6oz. es de $7.95 y si lo pides con chorizo $ 9.95. La Coca Cola $1.50 y la Naranjada $1.50

Sigue a “Las Caritas” en Facebook AQUÍ