Bueno, Mr.R ya tiene como 3 semanas a dieta, pero no es una dieta muy común es una tal dieta Ketogenica (no muy equilibrada) pero se basa en comer muchas proteínas… mucha carne y como el es un súper #MeatLover le pareció ideal probarla. Así que me tiene metida en la cocina preparando carne, chuletas, pollo y de más. El problema es que como ya saben, no soy un genio en la cocina.
Definitivamente no me veo así…
Pero Pinterest es una gran cosa y me encontré con la receta más facilísima para preparar una súper salsa con Cerveza Suprema Negra para que las costillas queden #DeMuerteLenta Tiernas, jugosas y se caen del hueso de lo suavecitas que quedan.
Lo que necesitas:
- Costillas pueden ser de ternera
- Aceite de oliva
- Ajo en polvo 1 cucharada
- Cebolla en polvo 1 cucharada
- Condimento de Cajún
- Azúcar morena
- Orégano
- Cerveza Suprema Negra
- Salsa de Barbacoa

¡Manos a la obra!
Embadurna ligeramente las costillas con una capa de aceite de oliva.
Mezcla el ajo en polvo (Échale a tu gusto), La cebolla en polvo, el condimento, la azúcar morena y el orégano. Lo espolvoreas generosamente sobre las costillas, parte delantera y trasera. Masajea las especias en las costillas para que cada mordida este llena de ¡Sabor!
Coloca las costillas en una bolsa de plástico grande o en un recipiente cubierto y deja marinar en la refri unas 2 horas. Mientras tanto pre-calienta el horno a unos 250 F.
Forra de aluminio una bandeja para hornear y pon las costillas. Ahora pones otra pieza de papel de aluminio en la parte superior para crear una bolsa y que las costillas se cocinen bien.
Hornea las costillas por unas 3½ -4 horas. Cuando las costillas estén a tu gusto solo las sacas y eliminas el exceso de grasita del papel aluminio.

Ahora el toque que dejara tus costillas deliciosamente #Delichuuuz!
Combina tu salsa de barbacoa con Cerveza Suprema Negra, caliéntala un poco hasta que se elimine todo el alcohol, ahora embadurna generosamente tus costillas con esta salsa y ¡Voila! Ah disfrutar de las mejores costillas que hayas hecho.