Latitude Sports es una tienda de equipo para aventuras, venden Kayaks, paddle boards, lanchitas y muchas cosas más y también casi todos los fines de semana hacen estas increíbles aventuras a diferentes destinos de nuestro paisito, El Salvador. La aventura de este fin de semana fue a la Cascada del Limo.

Salimos a las 6am desde la Gasolinera UNO en el Boulevard de Los Héroes y nuestra primera parada por supuesto fue para ¡Desayunar! Llegamos a La Querencia, que se encuentra en el kilometro 31 1/2 Carretera a Santa Ana. Este lugar que cuenta con comida a la vista y un mercadito de verduras y frutas. Entre el desayuno de Mr.R y el mío nos salieron menos de $5

Continuamos nuestro camino hasta llegar a un pequeño mirador donde podíamos ver al fondo nuestro destino final, la Cascada del Limo.

Llegamos a nuestra siguiente parada donde empezamos nuestra caminata, y en el camino nos encontramos con una casita antigua con pavos reales y venados.

Continuamos nuestra larga caminata hasta llegar al ¡Oasis!! En serio… me he dado cuenta de lo mal que estoy, fuera de forma. A duras penas alcance a llegar con vida, mis pobres piernitas no soportaban un paso más, pero ver La Reserva Villa Limón entre los arboles fue fantástico.

Logramos descansar y como se acercaba la hora de almorzar ordenamos nuestra comida. Te la preparan al momento y puedes escoger entre pollo, pescado y carne asada. Mr. R pidió el plato de pollo y yo el pescado. Como había otros grupos de personas en el lugar acampando, se estaban demorando pero la señora que atiende el lugar es super amable y me llevo un par de tortillas con margarina que me cayeron del cielo jaja

El Plato de Pollo viene acompañado de arroz, queso fresco, ensalada y tortillas calientitas. Precio $6

El Plato de Pescado viene también acompañado de arroz, ensalada y tortillas calientitas. Me impresiono porque lo preparan al vapor en una bolsita de papel aluminio. Es una Tilapia que ellos mismos cultivan en el lugar. El sabor del pescado #Delichuuuz! Precio $9 . EL precio si lo sentí alto pero es el único restaurante en el lugar…

Después del almuerzo continuamos nuestra caminata a la cascada, al llegar el paisaje te deja sin palabras.

Mr.R se puso a jugar ajaj tratando de aplastarme. La pasamos super chévere. Es una experiencia super chiva, una aventura diferente y enriquecedora. En vez de pasar encerrados un fin de semana en el sillón viendo Netflix puedes estar rodeado de la naturaleza. En esta aventura tienes la opción de hacer Rappel pero hoy no pude  pero a la próxima ¡Si lo hago!

Esta aventura incluía: Transporte A/C, Entradas a Reserva Villa Limón, entradas a Parque Geoturístico El Limo, Coffe Break de la especialidad de Villa Limón, Vista a las Cascadas, Guía Certificado MITUR, seguridad. Por $25 y si querías hacer Rappel:

$40 Incluye: **Todo lo antes mencionado y Aventura en todas las cuerdas de Canopy en Villa Limón.

$50 Incluye: **Todo lo antes mencionado, además la Aventura de Rappel en Cascada El Limo y almuerzo.

$65: Incluye: **Todo lo antes mencionado, Aventura de Rappel en Cascada El Limo, Cuerdas de Canopy y almuerzo.

A la próxima aventura que iremos es a la Costa de Sol a andar en lancha, Kayak o Paddle Board este 1 de octubre. En el Facebook de Latitude Sports encontraras TODA la info de sus próximas aventuras y como inscribirte para reservar tu cupo. ¿Qué dices? ¿Nos vemos en la próxima aventura de Latitude?

Sigue a Latitude Sports en Facebook AQUÍ y en Instagram @latitude.sports

Sigue a La Querencia en Facebook AQUÍ