Mientras me encuentro fuera de la ciudad mi amiga Kata de www.iheartnovo.com es nuestra blogger invitada en Libritas de Más y fue a probar el nuevo menú a la carta del restaurante Cowboy Steakhouse.

¡Hola!

Soy Kata de Iheartnovo y hoy vengo a invadir el blog de Libritas de Más para contarte sobre el nuevo menú de Cowboy Steakhouse.

El pasado jueves por la noche me aventuré con un amigo a este restaurante ubicado dentro de las instalaciones de Linda Vista Gardens. Tengo que confesarles que yo JAMÁS había ido a este lugar, y la verdad es que no sé porque, porque el lugar es simplemente divino. Tiene una vista espectacular. Y aunque tuvimos un poco de problemas con la llegada, ya que no pudimos encontrar bien el parqueo directo de este restaurante, la experiencia de llegar fue divertida.

Pero bueno, cuando ya llegas a Cowboy Steakhouse, quedé intrigada con el ambiente. Es rústico y cómodo, amplio. Yo amo los lugares amplios. Así que ahí empezábamos bien.

Pero lo que les quiero contar, es del nuevo menú, el cual es super completo, y varía entre res, cerdo, pollo, pecados. Opciones individuales y para compartir.

Cada plato viene acompañado con una ensalada fresca con aderezo la cual estaba muy buena, y un caldo, el cual estaba super rico y calientico. Perfecto para el frío y la lluvia de esa noche. El sabor del caldo estaba perfecto. La sazón en su toque y el tamaño ideal. Te lo sirven en una taza de metal – lo cual me pareció una presentación interesante y diferente. Me gustó mucho.

Ya entrando en los platos principal. Yo pedí el Lomito al Rodeo, el cual eran 9 onzas de cerdo preparado a la parrilla.

Y mi amigo pidió Stronger Mustang, que era un corte de 10 onzas. Ambos platos venían acompañados de papa asada, vegetales y pan con ajo.

Honestamente… mi cerdo estaba okay. Estaba bien cocido pero el sabor no me pareció muy especial. Un sabor normal. La papa estaba un poco dura, me hubiera gustado que fuera un poco más tender; los vegetales sí estaban en su punto. En el caso del Stronger Mustang, según me dijeron y pues, la verdad, pude constatar, el sabor estaba muy bueno. La papa y los vegetales iguales al mío. Mi única recomendación es que, por ser este un corte especial, si lo pedís,  pedilo ¾ cocido o bien cocido. Yo como la carne en termino ½, pero al hacer esto, como es un corte alto, la carne no se cocina bien del centro. Hay gente que le parece perfecto esto. Y usualmente yo soy una de esas, pero en esta ocasión, nos faltó esa sugerencia o, más bien, advertencia, ya que estaba demasiado cruda al centro para mi gusto – para el de mi amigo no, que la devoró, pero después me dijo que podría haber estado un poco más cocida.

En cuanto a bebidas, probamos los refrescos de jamaica y tamarindo. Tenía añales de no probar un refresco de tamarindo tan buenísimo como el que probé ahí. Me gustó mucho. También probamos un par de Gin Tonics de sandía y manzanas & canela – ¡Primera vez que la sandía le ganó a un sabor tan universal como el de manzana & canela!

Con los postres, me hubiese gustado un poco más de variedad. Yo soy de las que no importa que tan llena este, siempre… SIEMPRE voy a comer postre, porque, pues, es necesario. Las opciones que Cowboy Steakhouse te presentan son 4. Sin embargo, sólo tenían disponible 1: budín. Y entonces, mi corazón lloró. Jajajaja. Tuve que pasar por un helado cuando bajamos del volcán.

Si querés un ambiente diferente, y una vista espectacular, te va a encanta Cowboy Steakhouse.

Para referencia, el precio del Lomito al Rodeo era de $11.50 USD y el de Stronger Mustang era de $18.25 USD.

Sigue a Cowboy Steakhouse en Facebook AQUÍ y en Instagram como @cowboysteakhouse

Puedes también ver el #FoodReview :

Nos fuimos al viejo oeste en la Ford Escape #FoodiesWithFord