Como muchos sabrán, soy adicta al sushi. Así que cada ves que puedo… casi todos los fines de semana.. aprovecho que tengo que hacer varios mandados en Ciudad Merliot para visitar «Miyagi´s Sushi & More». (MJZaira… me fui sin ti.. lo siento pero iba a la carrera!) No he podido comer en el lugar, siempre me toca pedir para llevar pero eso es lo de menos! Déjenme contarles que Miyagi´s es definitivamente el mejor, si, el mejor sushi que he probado en el país hasta el momento y si que he probado unos altamente deliciosos como Sushi King y también otros que uuugghh! como Sushi time… Pero esa es otra historia!

En esta ocasión pedí el Roll Samurai Tempura  y como estaba de golosa también pedí unas entradas Salmon Fly que son unos deliciosas bolitas de arroz envueltas con salmón tempurizadas. El roll y las bolitas van acompañadas de dos salsitas «Miyagi´s» que si mi instinto no me falla una es salsa de anguila y la otra es esa salsita color salmón con picantito (Que por Dios! No logro acordarme del nombre) y la combinación de estas dos salsitas hacen de cada bocado un pedacito de Heaveeeen  en tu boca!

Roll Samurai Tempura: que lleva pescado robalo, camarón, pepino, queso crema, cebollin y aguacate

Miyagis

Lo que me gusta de Miyagi´s es que no son tacaños, son generosos con sus porciones. Me comí el roll primero y quede llena! Y como era el Día de La Independencia decidí acompañar mi cena con una cervezita heladita, bien salvadoreña =D. Los precios están agradables, este roll me costo $5.75 y las bolitas que son un éxito solo $3.50 la orden de 4.

 CAM01347

Roll Samurai Tempura y Salmon Fly de Miyagi´s:   5stars

Acá les dejo el Facebook de Miyagi´s: https://www.facebook.com/pages/miyagis-sushi-and-more/308267659269401