Tuvimos el gran gusto de asistir a Chef & Brew una cena espectacular de 5 pasos. 5 platillos. Un menú elaborado por el Chef salvadoreño Ricardo Cardona que lleva ya 10 años siendo el chef de los New York Yankees además de cocinarle a J-Lo, Ricky Martin, Marc Anthony (Que justo ayer le estaba preparando la cena de Thansgiving) entre otros grandes artistas. #OseaHello!

 El precio de esta cena era de $40 por persona y se llevo a cabo en el Hotel Barceló en El Salvador. Todos los platillos fueron preparados para maridar perfectamente la variedad de la Cerveza Modelo, Ahorita te cuento como estuvo el mambo.

Empezamos con un Amuse Bouche, un ceviche de pulpo en mojo verde y crispy jamón Serrano acompañado de una Michelada Modelo con un toquesito de Tamarindo. Una combinación bastante inesperada la del jamón serrano con el ceviche de pulpo pero #Delichuuuz!

El Primer Curso fue una Banderita de Camarón Jumbo con chorizo sobre una arepita de loroco con queso. Otra combinación impresionante para mi la del camarón con el chorizo. Acompañada con una Modelo Trigo #WoW

El Segundo Curso Bombones de Pollo incrustados de pretzel con Fondue de queso cheddar y cerveza. Acompañado de una Modelo Especial. El Fondue de queso con el toquesito de cerveza estaba ¡Suuuuper rico!

El Tercer Curso fue in Filet Mignon de Puerco Ahumado y al carbón con una salsa de manzana y queso sobre puré de camote. En serio que ¡El Chef Ricardo Cardona se lució con la combinación de ingredientes! La manzana con el Filet Mignon hacía de este un plato con un toquesito dulce que al combinarlo con la Cerveza Modelo Negra te cambiaba por completo el paladar.

Y como Postre un Budín de Pan con helado de vainilla y nueces en salsa de chocolate con reducción de cerveza negra. Este postre es de la casa, es decir que es receta del chef del Hotel Barceló. Así que lo puedes pedir cuando gustes en el Hotel.

La pasamos super bien en esta cena donde aprendimos que en la cocina tu creatividad no tiene límites, aprendí también un poco como combinar la Cerveza Modelo con una gran variedad de platillos. Así que les super recomiendo que cuando hagan otra cena así ¡NO SE LA PIERDAN! Es una experiencia super chiva.

Sigue a Cerveza Modelo en Facebook AQUÍ y en Instagram como @cervezamodelosv