Comet Diner es un restaurante que te transporta a la época de las malteadas y de Elvis Presley.

 Lo encuentras a a par de Siman en La Gran Vía (Abajo te dejo el mapita) Comet es muy conocido por sus hamburguesas y sándwiches y hoy ha agregado nuevos platillos a su menú. Si me sigues en Instagram (@libritas.de.mas) te dí un sneak peek como las Alitas Comet, los Pinchos Satay, Pop corn Shrimp entre otros.

Yo probé la nueva Meat Lovers, que trae una torta de carne Angus, tocino, chorizo, queso Cheddar, aros de cebolla caceros, aguacate y pepinillos. ¡TODO eso! en pan Brioche. Precio $6.49 y acompañe mi hamburguesota con Camote y por supuesto una Malteada de Fresa. #MeEncanta

Es una buena porción, esta hamburguesa te deja quietecita y el sabor esta super rica. Me encanta lo chrunchy de los aros de cebolla en la hamburguesa.

 

Se nota que Comet Diner se ha esmerado por darnos una buena calidad en sus nuevos platillos. Los precios me parecen bastante bien y además te dan la opción de cambiar tu carne de res por pollo y tu pan Ciabatta por Ciabatta Integral sin ningún costo adicional.

Otro platillo que me quede con muchas ganas de probar fue el Veggie Sandwich así que espero regresar a Comet pronto y contarles que tal esta ese también.

Sigue a Comet Diner en Instagram: @cometdiner

 

Ubicación

La Gran Vía