Fuimos con Mr.R al Restaurante Rodizio a celebrar el Día de San Valentín como todo #MeatLovers que somos.  Rodizio es un restaurante aquí en El Salvador de cocina tradicional Brasileña y Portuguesa donde puedes disfrutar de diferentes cortes de carnes y mariscos asados servidos en espadas. (Abajo te dejo la dirección y el mapita para que no te pierdas)

En su menú encontrarás varios platillos fuertes como ceviches, Lomo de Porco, Filetes de Pescado acompañado de vegetales y puré de papas, sopas, entre otros. Pero su platillo estrella es el Rodizio que es toda una experiencia gastronómica porque podrás darte gusto con 12 cortes de carnes llevados desde la parrilla a tu mesa y servida en espadas. Además de sus 12 cortes de carne viene acompañado de una porción de arroz blanco y también incluye la barra de ensalada.

Empezamos con unos Chorizos Argentinos bañados en salsa de Chimuchurri.

Seguimos con la Costilla de Cerdo Ahumada.

Camarones al Ajillo

Lomo de Aguja

Pechuga de Pollo y Nuca de Cerdo

Piña Caramelizada

La tención es excelente, el mesero que nos atendió super amable, atento y amistoso #AplausosParaElMeseoEstrella La preparación de la carne me pareció bastante buena ¡Me encantaron los chorizos con salsa de chimichurri! Y los camarones tienen buen tamaño. El ambiente del restaurante es amigable, es una casa que se ha ambientado para restaurante y te da esa sensación cómoda de un domingo de barbacoa con tu familia. Esa noche tenían música en vivo y nos pareció gracioso que las canciones eran más de despecho que romanticonas siendo Valentine´s Day jaja.  Es un restaurante bastante nuevo por lo que tienen un par de cositas que mejorar. El precio del Rodizio es de $31.99 por persona y es importante que sepas que, a pesar de dar la impresión de una Faisca, Rodizio tiene un concepto similar pero no es un All you can eat pero ¡te das gusto con 12 diferentes tipos de carne!

Sigue a Rodizio en Facebook AQUÍ y en Instagram como @restauranterodizio

Mapa

Rodizio