Ya les he contado que Mr.R es super workaholic y Holiday Inn lo sabia muy bien jaja Tuvo el gran detallazo de invitarnos a pasar un fin de semana y conocer más sobre las mejoras en sus instalaciones y lo mejor de todo a probar su nuevo menú de hamburguesas especiales.

El Holiday Inn está ubicado en Santa Elena (Abajo te dejo la dirección y mapita para que no te pierdas) Es un hotel pequeño comparado con otros de su categoría en la ciudad, pero cuenta con todo lo que pudieras necesitar. Tiene un concepto moderno, minimalista y bastante dirigido a personas de negocios. Llegamos a hacer el check in en la tarde, descansamos un rato y empezando la noche nos fuimos directito al bar.

En el menú de #DrinkiesDrinkies me llamo la atención el Terciopelo Negro, una bebida que lleva 6 onzas de vino blanco espumoso y 6 onzas de cerveza Cadejo Negra. Bastante interesante, el vino espumoso equilibra bastante bien con la Cadejo Negra. Precio $4 Mr. R pidió un Scotch Grand Old Parr un “blended scotch whiskey” de 12 años.

¡Les tengo que contar primero de la hamburguesa que pedí yo! La Recomendación del Chef, si, así se llama. Y lleva carne de res Choice gratinada con queso suizo (Hemos empezado bien ¿no?), aguacate, champiñones, un chile jalapeño asado, tocino ahumado y aderezo chipotle. Acompañada con papitas bravas. Precio $16.50

Miren esta preciosura…

Como les explico lo deliciosa que estaba esta hamburguesa. #Aplausos para el chef porque la tortita de carne estaba muy bien preparada, jugosa y sabrosa. Tenia la cantidad apropiada de aderezo chipotle para mi gusto. #Delichuuuz!

Mr. R pidió la hamburguesa Pierna al Mojo, una hamburguesa con 6 onzas de pierna de cerdo asada al mojo de ajo con chutney de tomates frescos. Precio $14

Mr.R le gusto tanto que no quiso compartir conmigo ni una sola mordiditaaa. Me quede picadisima de probarla. ¡tengo que regresar por ella! Se ve buenísima.

Al día siguiente después de dormir sumamente comodísimos bajamos al restaurante a buscar el desayuno buffet que estaba incluido con nuestra estadía. Tienen un buffet bastante amplio con un bar de cereales, una estación de pan y una variedad de platillos nacionales y en la terraza puedes pedir a uno de los chefs que te prepare tus huevitos ¡como a ti más te gusten! Yo agarre un poquito de fruta, queso, jamoncito, un par de tostaditas francesas y platanitos fritos, bien variadito jaja

La pasamos super chivo en el Holiday Inn, La comida esta deliciosaaaa y sus instalaciones super agradables. Así que si buscan tomarse un break sin salir de la ciudad el Holiday Inn me parece una muy buena opción.

Sigue al Holiday Inn El Salvador en Facebook AQUÍ y en Instagram como @holidayinnss

Dirección                                                                                                                             Mapita

Bulevar Santa Elena
Antiguo Cuscatlán.
 2500 6000

Hotel Holiday Inn