Ya que se viene el mundial muchos restaurantes se están preparando con platillos para acompañar las cervecitas y la emoción de los partidos. Y encontré Los Plátanos Mundialistas en Hola Betos de la Zona Rosa perfectos para eso y ¡les tenía que contar!

¡Los nachos salvadoreños! Nachos pero con el twist que vienen con platanitos, son 3 diferentes:

EL HONDUREÑO que trae platanitos cubiertos de ceviche de pescado con jalapeño, comino y aceite de oliva. Tiene un picantito suave y rico. ¡De los 3 este es mi favorito!

EL BRASILEÑO, platanitos cubiertos de ceviche de camarones bañados en salsa de aguacate, chile ají y maíz. Una muy buena combinación de sabores haciéndole honor a los colores de la bandera brasileña. Trae una buena porción de camarones de tamaño mediano y esa salsita de aguacate esta #Delichuuuz!

EL ALEMÁN, platanitos cubiertos de ceviche de pescado acompañado tomate picado con cebolla y papitas. Estos Plátanos Mundialistas están bien chévere para compartir, los precios están entre los $9.25 a $11.50 varía de acuerdo a la variedad, con el tipo de mariscos que tú quieras y si lo quieres combinarlos.

¡Así que ya se donde iré a ver un par de partidos! Cuéntenme ¿Qué les parece esta opción de nachos salvadoreños con mariscos?

Sigue a la Hola Betos en Facebook AQUÍ y en Instagram como @laholabetos