Entre trabazones y trabazones pasábamos frente a EL CORTE que es un restaurante bastante nuevo (Abajo te dejo la dirección para que no te pierdas) justo a la hora del almuerzo así que sin dudarlo nos paqueamos y empezamos a ojear el menú.

Nos sentamos en una mesita adentro, el restaurante es agradable y las mesitas de madera y hierro van bien con el concepto parrillero. El Corte es un restaurante de carnes sus platillos principales son los diferentes cortes como Lomo de Aguja, Entraña, Picaña, New York Steak, entre otros. El menú esta hecho a la medida del restaurante, muy bien formado. Yo no había probado la Picaña que me dice el mesero se encuentra localizado en la zona inferior de la espalda de la res, junto a los laterales de la espina dorsal. Así que pedí el plato de Picaña, viene acompañado de 2 guarniciones de tu elección y una salsa; Yo pedí de guarniciones Queso a la Parilla y el Pincho de Vegetales con Chimichurri de salsa.

La porción me pareció bastante bien, el pincho de vegetales me gustó mucho como guarnición el corte de Picaña si sentí que estaba un poquito seca y también recordemos que por el precio de $5.99 es un almuerzo bastante decente.

Acompañando con un Mojito que estaba un poquito pasado de azúcar, pero con el calor que hacia no me importo. Precio $3

El Corte es una muy buena opción para un almuerzo entre semana y si quieres darte una probadita de diferentes cortes de carne.

Sigue a EL CORTE en Facebook AQUÍ y en Instagram como @grillmaster_elcorte

Dirección:

79 av Norte y 3a calle Poniente, condominio Torre Molinos, Colonia Escalón
San Salvador, El Salvador

Horarios:

Lunes a Miércoles: 11am – 00:00

Jueves a Sábado: 11am – 4:00

Domingo: 11am – 00:00