Había pasado varias veces por este restaurante en Calle Circunvalación (Abajo te dejo la dirección y el mapita) hasta que por fin tuve el chance de venir a probar uno de sus platillos. Tiene también sucursal en San Miguel. El restaurante es amplio, con sillas de colores y bastante agradable, quizás un poco corto de parqueo, pero eso ya resulta algo normal aquí en El Salvador. Tacos El Taurino es un lugar que se siente bien, tiene un patio con un puentecito que le da un toque bonito al lugar.

 

Primero te reciben con una Orden de Nachos y un tarrito de salsa como tomatada. Para ser cortesía es una porción generosa de nachos.

Tacos el Taurino es un restaurante de comida mexicana y el plato que me llamo más la atención fue el TLAYUDAS DE OAXACA son 2 tortillas de maíz tostaditas con una capita de aciento de cerdo con frijoles molidos, queso gratinado, chorizo, lechuga y carnita de tu elección. Estas son con carne al pastor. Precio $5.00 Acompañando con 1/2 Sopa de Tortilla porque tenía mucha hambre jaja Precio $2.75

La 1/2 Sopa de Tortilla estaba bien cargadita de tortillas, queso, aguacate y crema. En cuanto a sabor bastante bien, nada pesado.

Las Tlayudas bastante buenos de sabor. Aunque en Instagram me hicieron saber que estas no son las originales Tlayudas de Oaxaca, que la original es una tortilla gigante delgada con aciento (manteca de cerdo), frijoles, quesillo (no queso gratinado) y carne de res o chorizo que se cocina en un anafre de carbón. Aun así, muy buen sabor y rellenitos, te los sirven con un tarrito de guacamol y cebolla picada para que le pongas a tu gusto. La presentación también me gusto.

La atención estuvo muy bien. Nos atendieron rápido y recibimos la comida en un buen tiempo. Lástima que la parte del patio del restaurante estaba lleno, porque se ve bastante agradable para comer bajo de la sombra de los árboles y tal vez en una próxima ocasión tenga la oportunidad de tomar unas fotos por ese lado 😊

Cuéntame ¿Ya visitaste este restaurante? ¿Qué probaste? ¿Qué te pareció?

 

Dirección:

Colonia San Benito, Calle Circunvalación #180, San Salvador. El Salvador

 

Horarios:

Lunes – Domingo

11:00am a 10:00pm

Teléfono:

San Miguel 2669-1212

San Salvador 7696-7591

Sigue a Tacos el Taurino en Facebook AQUÍ

y en Instagram como @tacostaurino @tacoseltaurino

Sígueme a mi en Instagram: @libritas.de.mas

Tacos El Taurino

Colonia San Benito, Calle Circunvalación #180, San Salvador. El Salvador.