Hoy con antojo de una buena lasaña me fui a almorzar a PASQUALE (Abajo te dejo la dirección y el mapita para que no te pierdas). Pasquale es un restaurante famoso por su comida italiana. Es un lugar es agradable, limpio, al fin y al cabo, es uno de los restaurantes creo que con mayor tradición o tiempo que tiene en el mercado y se siente super agradable ya con las remodelaciones que hicieron.

Inmediatamente me llevaron el menú y pedí la Lasaña de Espinaca con Queso.  Creo que no espere ni 10 minutos de haber ordenado cuando me la llevaron y al principio pensé, “Wow, que chiquito esto” porque se veía pequeño pero que no te engañe la cazuela en la que viene porque realmente es una buena porción para ser una porción personal y la cazuela es honda. Precio $10.75

La lasaña estaba increíblemente en su punto, viene bien cargadita principalmente de espinaca y quesos, y aunque viene cargada no se siente como una comida pesada. Se siente ligera y balanceada. Lo que mas me gusto es que estaba perfectamente cocinada y con un sabor #Delichuuuz!

La atención en Pasquale es excelente, todas las personas saludando tanto de entrada como de salida, los tiempos fueron óptimos, es un restaurante amplio con varios espacios y cuenta con una terraza.

Súper recomendado en todos los aspectos. Cuéntame, ¿Ya fuiste? ¿Qué probaste? ¿Qué te pareció?

Sigue a Pasquale en Facebook AQUÍ y en Instagram como @pasquale.sv

Sígueme a mi en Instagram: @libritas.de.mas

Dirección

Paseo General Escalón # 3931 Col. Escalón.

San Salvador, El Salvador

Horarios

Lunes a Sábado: 12:00 a 11:00am

Domingo: 12:00 a 10:30pm