Desde que tropecé por casualidad con la pagina de Sucrēe en Facebook no me aguantaba por probar sus macarons. Hasta que por fin convencí al Hubby que me llevara. Desde que entre me encanto. Sucrēe tiene un ambiente tipo Starbucks, relajado y moderno. Los «Macaron» son una mezcla de suspiro con espumilla elaborados con una pasta de almendras, nueces y merengue italiano; Hechos famosísimos en la serie Gossip Girl, ¿Se acuerdan que a Blair Waldorf le encantaban? Pues con toda razon.

20140117-073242 p.m..jpg blair_serena

Yo pedí 3 macarons: Uno de Blueberry, de Champagne y de Choco-Menta. One word: «Delichuuuz» ! El de Choco-menta me encanto! El de blueberry también estaba buenísimo y su sabor intenso esquisito, el de Champagne estaba «So so» para mi gusto, tenia un toque de vainilla y yo no soy mucho de vainilla… (En realidad no me gusta la vainilla nunca le encontré sabor). Los acompañe con un «Chocolate & Mashmellows» El topping de mashmellows estaba «Just Perfect» el mejor chocolate caliente que he probado en mucho tiempo!

20140117-074852 p.m..jpg Para no hacerles larga la historia: El servicio excelente, súper amables y nos atendieron rapido. Los precios los sentí un poquito altos y la única razón por la que les doy 4 y no 5 SuperDritz Stars es porque los macarons estaban muy chiquitos… 🙁 Se que son delicados y llevan trabajo hacerlos pero son del tamaño de una moneda de $0.25!… Con solo una pizca mas de tamaño estarían PERFECTOS! El precio de los macarons es de $0.90 los originales y los especiales $1.10 y el Chocolate con Mashmellow $2.99. Me quede con muchas ganas de probrar los Crème brûlée y la Bomba de Chocolate, Asi que uno de estos días paso otra ves…. [Ojala que no sean tan minis… ; ) ]

20140117-074937 p.m..jpg

Macarons y Chocolate con Mashmellows de Sucrēe:

20140117-075138 p.m..jpg

El Facebook de Sucrēe es: www.facebook.com/SUCREE.SV