He sido afortunada en tener la oportunidad de probar algunos de los platillos que «Olive Garden» trae a El Salvador antes de su apertura oficial.

Olive_Libritas

Let me tell you! Que lo primero que me impresiono es el esfuerzo en la preparación de cada una de las personas que nos estarán atendiendo. El servicio al cliente es indiscutiblemente excelente, desde que tu pones un pie en el restaurante la atención y amabilidad Is Non Stop. Espero de todo corazón se mantenga así y que sea uno de los factores que destaquen a este restaurante.

Olive_Libritas  2

Olive_Libritas  3

Olive_Libritas 4

El tipo de comida que trae Olive es Italiana con toques americanos. Su especialidad las pastas. Sus salsas son cremosas y llenas de sabor. Y por supuesto tengo 3 recomendaciones para ti,  la primera el Antipasti de camarones. ¿Sabías que? Antipasti significa «Antes de la comida» y es el primer plato en una cena tradicional italiana. (Te cuento un poco más sobre el antipasti en [www.districtmag.co])

Olive_Libritas 5

Mi segunda recomendación: “Seafood Alfredo” Camarones y scallops salteados, mezclados con pasta Fettuccine y salsa Alfredo. ¿Por qué? Porque la combinación de los camarones, los scallops y salsa Alfredo no puede ser mejor… Acompañada de una copa de vino blanco en serio, no puede ser mejor.

Olive_Libritas  6

Olive_Libritas 8

Mi tercera recomendación: “Parmesan Crusted Filet” Oh por Dior! Un filete de 7oz. Asado a la perfección, jugoso y cubierto con una capa de queso parmesano y salsa Alfredo. Repito, Oh por Dior! Este filete es servido con vegetales salteados al estilo italiano. Acompáñalo con un Roscato Berry Cocktail (Vino tinto Roscato mezclado con fresa, limón y un toque de menta) Estos platos vienen con sopa o ensalada y ambos son ENORMES, solo la sopa o solo la ensalada es un Full Meal!

Debo contarles que yo odio pero odio cuando en los restaurantes vas a comer carne y te dan esos cuchillos de mesa normales que ¡No cortan nada! … Amo los cuchillos para carne de Olive… los amo.

Olive_Libritas 9

El Rango de precios de Olive es de los $10 a $30 lo que me parece justo tomando en cuenta la calidad y la abundante porción de cada plato. Definitivamente se lleva las #5SuperDritzStars

Olive Garden: 5stars, 5 estrellas

Olive Garden en El Salvador