Uno de estos días mientras Mr. R y yo buscamos un lugar diferente para comer rico y pasar una linda tarde, decidimos aventurarnos y tomar la carretera al volcán. En cada curva nos encontrábamos con rótulos anunciando diferentes restaurantes pero el que más llamo la atención era el rotulo de Linda Vista Gardens. Así que decidimos ir a conocerlo.

Libritas de Mas 2

El restaurante tiene 2 estacionamientos pero el de arriba casi siempre está lleno porque creo que es solo para unos 4 vehículos por lo que puedes dejar tu carro en el de abajo y ellos de dan ride hasta el restaurante. Yo quede enamoradísima del lugar sin siquiera poner el segundo pie adentro y ni si quiera ¡Había probado la comida! En la entrada te dejara impresionad@ “La casa de la montaña” que te da la bienvenida con todo y ¡Torre de Rapunzel!Libritas de Mas

Linda Vista Gardens, su nombre lo dice todo. Es un lugar lindísimo con jardines llenos de flores, fuentes, chimeneas y miradores. Un ambiente de cuento de hadas y súper romántico. Tiene varios espacios para compartir con la familia y amigos, pero yo lo vi y dije, “¡No! Este es el lugar ideal para #ThePerfectProposal” Si estas buscando to #PutARingOnIt ¡No hay mejor lugar! (Lástima que yo me case hace mil años…)

Solo imagínate la increíble vista de la ciudad llena de lusitas, el increíble clima de las montañas, los lindos jardines llenos de flores, una suave música de piano en vivo y … si… falta algo… ¡La cena!

Libritas de Mas 5Libritas de Mas 5

 

Libritas de Mas 3

Ok, el lugar me enamoro, me salían corazoncitos de los ojos.

Libritas de Mas 6

Libritas de Mas 7

Pero hablemos de la comida. El restaurante en Linda Vista Gardens se llama “La Casa de Beethoven” inspirado en el compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Su área principal se encuentra en una cabaña de madera y piedra de 2 plantas en la cual estarás rodeado de instrumentos musicales clásicos y antiguos. El menú es variado entre carnes, mariscos y pastas. En esta ocasión preferí una de las mesitas en los jardines al lado de una fuente y probé la Lonja de Pescado al Ajillo, con perejil, vino blanco acompañado de vegetales (Berenjena, zucchini y zanahorias) y puré de papa. Perfecto maridaje para una copa de vino blanco.

Libritas de Mas 8

Ya estaba enamorada del lugar pero con el primer bocado en mi boca (Valga la redundancia) ¡Me quería quedar a vivir ahí! El pescado está preparado a la perfección, el sabor del ajo no sobre carga el sabor del pescado y hacen una perfecta combinación con los sabores de la berenjena y el zucchini. Con Mr. R concordamos que es el pescado mejor preparado que hemos probado en toda nuestra vida. Linda Vista Gardens tiene a uno de los mejores chefs del país ¡#NoShit!

Libritas de Mas 10

Los precios me parecen adecuados al lugar. El precio de la Lonja de Pescado al Ajillo es de $12 y la copa de vino si no me equivoco es de $5. La Atención es indiscutiblemente excelente. Sin duda alguna este lugar es mi favorito y se lleva las #5SuperDritzStars. Además de ser ideal para #ThePerfectProposal también es genial para una “Afternoon date”. Puedes disfrutar de un rico café y un delicioso postre en “Minueto café” siempre adentro de Linda Vista Gardens donde encontraras el pozo de los deseos y quien quita la próxima ves que lo visites salgas con un anillo en el dedo! *Wink*

Libritas de Mas 11

¡Si! Beethoven vive ahí y te puedes tomar fotos ¡Con él! Es Lindisiiimo =D

Sigue a Linda Vista Gardens en Facebook Aquí

Lonja de Pescado al Ajillo en Linda Vista Gardens: 5stars, 5 estrellas