El ambiente en Take a Wok es súper relajado, es el lugar perfecto para ir con tus amigos por algo rico y diferente de comer o para un almuerzo casual con tus compañeros del trabajo. Es un restaurante con una fusión de comida tradicional asiática, básica y con el concepto de comida nutritiva porque lo que rige en su menú los vegetales y puedes escoger fideos de trigo, de arroz, camarones o tofu si no quieres comer carne. Es un restaurancito con una fusión asiática llena de sabor, lo mejor es que tú armas tu “Wok” ¡como a ti  te ruga el estómago! y su preparación es todo un show.

Los pasos para armar tu wok son sencillos y rapidísimos porque cuando tenemos hambre ¡Tenemos hambre! Y aquí la creatividad no tiene límites porque lo vas armando con los ingredientes que tu desees.

Escoges primero tu base entre arroz frito, fideos de trigo, fideos de arroz, arroz blanco o te puede ir por la opción más saludable, los vegetales. Después tu seleccionas tu proteína entre pollo, cerdo, res, camarones o tufu. Ahora para darle un kick de sabor seleccionas la salsa, la salsa es como el toque mágico que llena de sabor cada wok y puedes escoger entre la Salsa Katana (Salsa de Maní), Salsa Sun Tzu (Salsa de guayaba con jengibre), Salsa Bali (Salsa de Ostras), Salsa Dalai Ye Zi (Salsa de curry con coco), Salsa Shaolin (Salsa de mostaza con ajonjolí), Salsa Kung Pao (Salsa Agridulce Picante) ¡entre otras!

Y para darle un extra kick puede complementar con diferentes toppings como Piña, coco, bambú, retoño de soya, arvejas chinas y muchos más. Las combinaciones son ¡Infinitas!

Aquí te dejo mis 3 combinaciones favoritas:

Fideos de arroz con carne de res, salsa Dalai Ye Zi (Salsa de curry y coco) con toppings de brócoli y zanahoria

Arroz frito con camarones con salsa Bali (Salsa de ostras) y topping de brócoli y maíz.

Fideos de trigo con pollo bañados en salsa Sun Tzu (Salsa de guayaba con jengibre) y toppings de alverjas y maní

 

Además, ahora tienen también unos Burritos #Delichuuz!

Burrito de cerdo rostizado con salsa de wasabi

Burrito de camarón con salsa siracha

L@s meser@s de Take a Wok son siempre súper amables y están siempre pendientes, tus woks te los llevan rápido no como en otros restaurantes que usualmente esperas como 30min. Los precios están bastante bien para la cantidad de comida que te sirven porque las porciones son ¡Grandes!

El precio del Wok normal es de $7.50, el Baby wok $5.25, el Take a Burrito $6

Horario de Take a Wok:

Mon-Thu:

12:00 pm – 3:00 pm
6:00 pm – 9:30 pm

Fri:

12:00 pm – 3:00 pm
6:00 pm – 10:00 pm

Sat:

12:00 pm – 10:00 pm

Sun:

12:00 pm – 9:30 pm

Take a Wok Santa Elena

7a Calle Poniente y 83 Ave Norte Calle el Mirador No 119, Col. Escalón, San Salvador, El Salvador

Encuentra el Take a Wok más cercano aquí: www.takeawok.com.sv