¡En esta ocasión les tengo que contar 2 cosas sobre “La Cochinita”! Pero primero el Food Review #PrimeroLoPrimero

Con Latin City Pass nos fuimos a almorzar a “La Cochinita”. La Cochinita es un restaurante que se especializa en carne de cerdo. Está ubicado en el centro comercial al Lado de Plaza Merliot.

<iframe src="//giphy.com/embed/12mGW7BBNyZXKo" width="500" height="386" frameBorder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

Es un local pequeño, limpio (Lo cual me parece súper importante en un lugar de carnes) y fresco, con el concepto de comida rápida, como para cuando quieres comer algo rico pero tienes que regresar a la oficina en una hora. A las personas que trabajan en la Plaza y en sus alrededores les queda súper bien.

Cerdito a la gourmet! Yo siempre he preferido la carne de cerdo que la de res, creo que porque me da la impresión de ser más suavecita. En el menú encontraras chicharrones, chorizos, costillas y medallones. A Mr. R se le llenaron los ojitos de estrellitas porque él es amante de los chicharrones y las costillas.

Creo que no les he contado mi adición al chimichurri. ¡Me encanta! Yo amo literalmente, a la gente que hace su propio chimichurri… Yo nunca lo he intentado, porque esto de la cocina no se me da mucho pero si tú haces tu propio chimichurri ¡Sos lo máximo! Así que empezamos con los chicharrones con chimichurri. Let me tell you! La orden trae aproximadamente 7 chicharrones, 1 tortilla tostadita a la perfección y chirimol. Los chicharrones bañados en chimichurri buenísimos, crujientes pero no duros. Sabrosoooos, desaparecieron en cuestión de segundos…

La Cochinita_Libritas 1

Luego ordenamos “Medallones Rellenos” y  “Costillas La Cochinita”. Los medallones están preparados con almendra, panceta ahumada, zanahoria, apio, pasas y especies.  Los vegetales del relleno complementan súper bien la carne del medallón. Pero en realidad la estrella de este platillo fue la ensalada de papas. Me gusto mucho sentí un ligero toque de diferente en el sabor, no te sirven la ensalada de papa normal.  Esta lleva pasas y manzana verde algo que no esperarías de un lugar de comida rápida ¡Súper rica! Y el Pan que acompaña este plato TO DIE FOR! Calientito, como recien hecho, tenía un par de pasas pero no tanto para sentir que era pan dulce; para nada y mantequilla. #Delichuuuz

La Cochinita_Libritas 2

Las “Costillas La Cochinita” preparadas en adobo especial de achiote. De todo el menú de La Cochinita este fue mi ¡Platillo favorito! Nunca había probado las costillas con adobado de achiote, el sabor es único, le da un suave toque dulce a la carne. Si los chicharrones desaparecieron en segundos, las costillas en ¡Milésimas de segundo!

La Cochinita_Libritas 3

La Atención es buena, el precio de los Chicharrones con Chimichurri es de $ 4.75, Las Costillas La Cochinita $5.75, Medallón Relleno $7.25 y la cerveza con la que acompañe $1.75.

Ahora, también te quiero contar que Mr.R y yo nos enamoramos de este lugar porque te venden la carne preparada solo para llegar a tu casa ¡Y Calentar!

Oooh si hubiera existido este lugar cuando estaba recién casada… Mr. R no hubiera sufrido comiendo omelettes y sándwiches. #LoL!

La Cochinita_Libritas 4

Te venden  las costillas, los medallones, los chicharrones ¡Ya preparados!  Sé que en hay otros lugares que también lo hacen pero la carne de «La Cochinita» es de alta calidad, empacada al vacio por lo que te dura en el freezer meses y es súper rica. Los chefs que trabajan ahí son especialistas en carne de cerdo. Yo de verdad te la recomiendo.

La Cochinita_Libritas 5

La Cochinita_Libritas 6

Con Latin City Pass obtienes el 20% de descuento en todo el menú de «La Cochinita»

Sigue a La Cochinita en Facebook

Puedes ver la #HappyRecipe que hice con “Cochinita Pibil” que compre en La Cochinita Aquí

La Cochinita:5stars, 5 estrellas