Les cuento un poquito de lo ajetreada que he pasado estos días. Muchos de ustedes no saben, pero además del blog y de Lili.Do Pets también le hecho la mano a mi esposo en Webbox Interactive  como Community Manager. Trabajo con él por las mañanas, por las tardes me dedico a Lili.Do Pets  y por las noches me dedico a escribir este fabuloso blog. Mis días gracias a Dios pasan rápido entre tanta cosa, además de cuidar a mis 3 perritos (Si… tres.. en que estaba pensando?) y de ser la manager de mi hogar dulce hogar el cual se encuentre patas arriba; Mi pobre hubby se encontraba el domingo por la noche solo porque yo estaba fuera de casa dando mil vueltas y el sin saber que iba a cenar.

Gracias a Dios tengo un súper hubby que es súper independiente y sabe cómo solucionar ¡Cualquier problema! #MrR #EsLoMaximo

Agarro mi “Librito mágico” #GourmetExpress #GourmetExpressATuPuerta , su teléfono y pidió delivery de comida china, del restaurante “Celeste Imperio” #GourmetExpressToTheRescue #IHaveToughtHimWell…

FYI…Hasta aprovecho para pagar un recibo porque Gourmet Express tambien cuenta con el servicio de mandaditos. #SoYouKnow  ¡Cuando llegue a casa la cena ya estaba lista! Y esto es lo que me esperaba: Sopa de WanTan Mein, Carne de cerdo asada en salsa agridulce y tacos chinos.

libritas , comida china

Let me tell you!! Desde hace mucho son Fan de los tacos chinos de este restaurante, la orden trae 12 y son super crunchy y siempre los preparan bien rellenitos y la orden cuesta solamente $4.00.

libritas , comida china 2

El sabor de la carne de cerdo asada en salsa agridulce #Delichuuuz, muy bien preparada (¿Ya vieron el poquito de carne que me dejo Mr. R? #HeLovedIt) Las porciones son bastante generosas el plato de la carne es suficiente para 3-4 personas y la sopa como para 2 personas. 

libritas , comida china 3

La sopa de Wantan Mein es ¡La mejor que he probado en años! Está llena de Wantans, carne y noodles. Me pareció perfecta para terminar el domingo y caer súper redondita en mi cama. #INeedAVacationSoBad

¿Quieres pedir a domicilio? Dale click a –> Gourmet Express

Gourmet express delivery

#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview