Con Mr. R hace un par de días visitamos Rodajas este “Business Place & Coffee Shop” ubicado justo en la parte de atrás del nuevo Vidrí en la Zona Rosa.  En el Review completo (Que puedes encontrar dándole click AQUÍ) te cuento más sobre su ubicación y su menú. Para no repetir aquí ¡Vamos al grano! Pero antes te tengo que mencionar que #YoNoCuentoCalorias y que las opciones que presentare en esta sección son únicamente mi opinión de lo que sería una opción “Light”

Rodajas, Libritas de Mas

En Rodajas encontrarás opciones vegetarianas como el “Fresh Vegetarian” y ensaladas pero en esta ocasión yo  pedí “The CAP Rate” Un sándwich de queso manchego, pimientos caramelizados con vino tinto y manzana verde. Acompañando con ensalada de papa. Sí, yo sé que no fue la mejor opción como acompañamiento “Light”  pero tú puedes pedir la ensalada fresca. #PasitoPorPasito

Rodajas, Libritas de Mas

#LovIt! Me encanto el sabor de la combinación de los pimientos caramelizados con el queso manchego… Buena cantidad de ingredientes y el pan estaba suavecito, nada de pesado #Delichuuz!!

Rodajas, Libritas de Mas

Yo me comí la ensalada de papa y la mitad del sándwich y quede satisfecha. Así que puedes pedir la otra mitad para llevar y comértela más tardecito.

Rodajas, Libritas de Mas

Rodajas, Libritas de Mas

El precio de “The CAP Rate” es de $7.50… Me hubiera gustado más si su precio fuera de unos $6.50 pero en general los precios del menú en Rodajas son promedio comparado a otros restaurantes que también ofrecen sándwiches.

Sigue a Rodajas en Facebook Aquí

“The CAP Rate” de Rodajas: 4stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Rodajas se lleva 4 superDritz Stars. Vidri, Sandwiches, Mr.R, The CAP Rate, business, Rodajas