Mr. R es workaholic #NoDoubtAboutIt! A él le encanta su trabajo y cuando amas tu trabajo eres excelente haciéndolo, eso nadie se lo quita. Por eso me encanta trabajar con él, hace unos dos días se nos alargó una reunión y salimos bastante tarde, andábamos por la Zona Rosa y recordé que Rodajas está ubicado justo en la parte de atrás del nuevo Vidrí y como no lo había probado me pareció la oportunidad perfecta.

Rodajas, Libritas de Mas

Cuando llegamos nos topamos con la sorpresa que el menú era todo un “Mr. R”. Les explico, Rodajas es un “Business Meeting  Place” básicamente un lugar donde encontraras Gourmet Sandwiches y Postres. El concepto de Rodajas me dio la impresión que es un lugar cómodo para almorzar, para reunirte y platicar de negocios, para reuniones breves y casuales de trabajo.

Rodajas, Libritas de Mas

En el menú de Rodajas hay Sandwiches con nombres como “The Business Plan”, “The Start-Up”, “The Startegist”, “The Poject Manager” y muchos más. Y en los postres estan: “The Day Off”, “Do Not Disturb”, “Five Mins Break” entre otros. Me encanto que el tema lo han llevado muy bien al menú.

Rodajas, Libritas de Mas

Pedimos “The Investor” un sandwich de cerdo jalado con ensalada de repollo y salsa barbacoa en pan Redondo acompañado de ensalada de papa.

Rodajas, Libritas de Mas

Let me tell You!! #NotBadAtAll  El sandwich estaba juicy, bien rellenito y lo más importante con buen sabor. Tenía la cantidad exacta de salsa de barbacoa, el pan tostadito pero no duro. Muy bien preparado. La ensalada de papa… nada fuera de este mundo pero si un buen complemento para este sándwich.

Rodajas, Libritas de MasRodajas, Libritas de MasAcompañe con un soda italiana de manzana verde #Refreshing!

Rodajas, Libritas de Mas

No esperamos mucho por nuestros platillos, La atención no estuvo mal pero tampoco hubo un esfuerzo y los precios me parecen promedio “The Investor” tiene el precio de $6.99 y la soda italiana $2.25.

Ahora si estas cuidando tu peso, hemos inaugurado nuestra nueva sección ¡ #LibritasDeMenos!

Libritas de Menos

Dale un vistazo a la opción “Light” que te recomiendo de Rodajas AQUÍ

Sigue a Rodajas en Facebook AQUÍ

“The Investor” de Rodajas: 4stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Rodajas se lleva 4 superDritz Stars. Vidri, Sandwiches, Mr.R, The Investor, business.