Hace unos días tuve la bonita sorpresa de ser invitada al lanzamiento de la nueva colección “New Orleans” de OPI en The Green House. El jardín donde se estaba llevando acabo el evento estaba ¡Llenísimo! Si me sigues en snapchat pudiste ver todo lo que estaba pasando y conocer también la colección que por cierto esta bonita aunque me gusto más la de Hello Kitty (Mi snapchat: libritasdemas) #Anyways!  Después de conocer la colección decidimos con mis amigas pasar adentro al área del restaurante a buscar un bocadillo porque ya hacia hambre ¿Cuándo no?

Para mi sorpresa ahora tienen las crepas Suzette para compartir. Las tienen en 3 versiones: La Clasica, la Suzette Dulce de Leche y  Suzette Chocolate. Con mi amiga MyGuiltyP decidimos compartir una Suzette Dulce de Leche, son 3 crepas rellenas de dulce de leche bañadas en jugo de naranja, con azúcar, mantequilla flameadas con licor de naranja Cointreau.

#YouAreInForAShow!  Let me tell you! *¡Déjame contarte!* Lo chivo cuando pides alguna de las Suzettes es que te la preparan en tu mesa #SoCool! ¡Super chivo! Es un mini show que hace que disfrutes más tu experiencia, el momento, la compañía y sobre todo la comida. Es perfecto para un detallito de feliz cumpleaños, aniversario de novios  o alguna ocasión especial así.

Check this out *Dale un vistazo*:

El precio de La Suzette Clasica es de $8.00, la Suzette Dulce de Leche $8.50 y  Suzette Chocolate $9.00

Sigue a The Green House en Facebook AQUÍ

Para ver mas reviews de The Green House dale click al “DIRECTORIO DE RESTAURANTES” allá arriba en el menú.