Hace unos días acompañamos a «The Donut Place» en su re-lanzamiento y rifaron 1 cena para 2 personas y tuve la mega suerte de ganármela, digo MEGA suerte porque soy de las que nunca se gana nada… Lo único que me he ganado fueron unas cacerolas y eso que yo ni cocino… Así de suertuda soy…

<iframe src="//giphy.com/embed/5xtDarDewDfNyPrYSbe" width="480" height="270" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="http://giphy.com/gifs/foxtv-hotel-hell-5xtDarDewDfNyPrYSbe"></a></p>

Así que invite a Mr.R a cenar para darnos un break en media semana. The Donut Place está ubicado en Antiguo Cuscatlán (Aquí abajo te dejo el mapita para que no te pierdas) y ha cambiado de propietarios, de concepto y de menú.

The Donut Place

Primero que nada tengo que sacarme algo del pecho… No entiendo porque se quedaron con el mismo nombre.  Si vas a un lugar que se llama “The Donut Place” lo menos que puedes esperar es una amplia variedad de donas y tener esa variedad disponible todo el tiempo  ¿o me equivoco?

La cosa es que con la ayuda del Chef Francisco Cubias han creado un menú bastante “amigable” y ahora encontraras en las entradas: El tiradito que es un ceviche de pescado, Nachos de pollo, Alitas a la BBq, en platos fuertes puedes encontrar Camarones Gratinados, El  Nido de rosas que es un filete de res con mantequilla de especias y hierbas, También cuentan con postres y desayunos. En los desayuno han incorporado vegetales para que te vayas a llenar de energía y sin dejar afuera los bagels y paninis.

Antes de hablar de comida déjame contarte sobre el lugar, el restaurante es lindo, tiene un ambiente súper agradable y una terracita que te brinda bastante comodidad. La decoración tipo Diner fancy es bonita, han mezclado muy bien el concepto con el menú. – Lo que no entiendo es el nombre, creo que si le cambiaran el nombre no me haría tanto corto circuito

Mr.R pidió una Cochinita a la BBQ, suaves trozos de carne de cerdo con salsa de BBQ, servidas con berenjenas gratinadas y ensalada multicolor. Y para acompañar una Coca Cola.

A Mr.R  le gusto la presentación y quedo satisfecho. Yo pedí el Nido de Pastas con Res, dice el menú: Fetuccinis color rosa y lomo de res con mantequilla de hierbas y especias, acompañado de pure de papa y hongos gratinados. Y para acompañar una copa de vino.

Este… no soy “color blind” *Daltonica* pero estas pastas son verdes no color rosa y creo que el puré de papa es invisible…

Pero Let me tell you! *Déjame contarte* A pesar de esos detallitos que, pues, siempre hacen la diferencia, el platillo de pastas estaba #Delichuuuz! Las pastas estaban muy bien preparadas, el lomito de res suave, jugoso y con muy buen sabor.

La atención estuvo muy bien, el mesero que nos atendió estuvo pendiente y amable todo el tiempo. También les tengo que comentar que vayan preparados a esperar unos 30min por su comida porque los platillos son a la carta. Los precios me parecieron un poquito altos para el concepto del restaurante. El precio de la Cochinita a la BBQ es de $9.99 y del Nido de Pastas con Res $12.99, La Coca Cola $1.60 y la Copa de Vino $5.00.

Es un bonito lugar para cambiar de ambiente pero como les contaba al principio el nombre no me cuadra con esto:

¿Dónde están las donas? Esperaba muchas donas… y llevar muchas a casa pero solo pude llevar unas cuantas y no estaban muy frescas que digamos…

¿Ya fuiste a The Donut Place? Cuéntame ¿Qué te pareció? ¿Sera que se acaban rápido las donas?

Sigue a The Donut Place en Facebook AQUÍ