Hace poco abrió sus puertas Le Poutine y me llamo mucho la atención su concepto.

 

Aquí te dejo el mapita para que no te pierdas.

Dirección:

Col. Escalón, Calle Cuscatlán #130 San Salvador.

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 am – 7:00 pm

Sab: 8:00 am – 6:00 pm

Esta fácil de llegar –>

Le Poutine

El lugar es pequeño, pero me pareció apropiado y con un ambiente agradable, bastante acogedor.

Let me tell you! *¡Déjame contarte! *En su menú no lo pueden explicar mejor, dice que es un platillo de la gastronomía Canadiense, de Quebec y la base de este plato son las papas fritas #YouGotMeAtPapasFritas Le ponen queso normalmente cheddar o mozzarella y dependiendo de la combinación que has pedido le ponen diferentes complementos y salsas fundiendo las papas fritas.

Vienen en 2 tamaños, el grande y el normal. Y en su menú tienen más o menos 7 variedades como el Bacon Poutine, el Poutine Salvadoreño, el Chicken Poutine, etc.

Mr. R pidió el Mexican Poutine en tamaño normal, Papas sazonadas acompañadas de chorizo y chirimol con un toque de chile chipotle, bañado en queso mozzarella y salsa gravy. ¿Qué tal eso? ¿verdad que se te abrió el apetito?! Acompaño con una Coca Cola.

 

Y claro que le robe un par de mordidas porque ¡tenía que probarlo! Y estaba #Delichuuuz Me habían dicho que es como la comida perfecta para pasar una Domingoma y están completamente en lo cierto #SoGood! (Lástima que cierran los domingos)

Yo pedí el Potunie Marinero en tamaño normal también. Crujientes papas sazonadas con especies, acompañadas de deliciosos camarones al ajillo bañados en salsa Alfredo. Acompañe con una Clementina St. Pellegrino.

¡Mira ese queso!

Definitivamente es #ComfortFood y de la buena. Los dos platos tenían bastante y muy buen sabor, me encanto que TODAS las papas estuvieran impregnadas de la salsa, no solo las de encimita. Tenía la cantidad apropiada de camarones.  Estaba calientito y el sabor delasalsa alfredo con los camarones muy bien sazonados #WellDone

Fuimos con Mr. R un sábado y estaba algo llenito, pero no esperamos mucho. El parqueo es peque así que lleguen temprano. Los precios me parecieron apropiados, el precio del Mexican Poutine tamaño normal es de $4.75 y el grande $6.25, el Potunie Marinero $5.90 y el grande $7.25. Las sodas $1.50 y las S. Pellegrino $2.50.

BTW También tienen “Sweet Poutine” papas fritas dulces con sorbete y con nutela, chocolate Hershey’s o caramelo que me ¡MUERO por probar!

Sigue a Le Poutine en Facebook

Sigue a Le Poutine en Instagram como @lepoutinesv