Después de visitar la Pampa de la Libertad se me antojo también este fin de semana esa carnita rica y jugosa, pero para variar decidimos ir a probar La Pampa Cardedeu (Coatepeque). Esta Pampa esta en Calle Los Planes, Km 2 en El Congo, Santa Ana.

Tiene espacios bastante amplios, contemporáneos cómodos y con una increíble vista al Lago de Coatepeque.

Tiene un área verde también chivísima para que los peques vaya a explorar

Iba muerta del hambre porque no me había comido mi galleta de media mañana (Mi típico desayuno) así que, para empezar, me llamo mucho la atención en el menú el Gratinado de Camarones y Cangrejo. Ósea, se oye riquísimo ¿no? Así que empezamos peleando compartiendo esta entrada con Mr.R
Debajo de las lasquitas de queso venían los camarones y carne de cangrejo (Aunque artificial) bien quesudos y cremosos #Delichuuuz! Es una gran cosa este gratinado me hubiera encantado que fuera más grande el plato porque esta super rico.
Ya para ponernos serios con el almuerzo Mr. R pidió el Churrasco Teriyaki. 6 onzas de Lomito de Aguja con salsa Teriyaki y 6 onzas de Yuca frita. Aah! pero antes Mr.R quería un Puyaso y me encanto la sinceridad del mesero en comentarnos que el Puyaso les estaba saliendo un poco fibrosa pero que si aun así lo quería que con gusto se lo preparaban. ¡Ganaron mil puntos conmigo Pampa! Por esa sinceridad.
Mr.R no es mucho de cosas dulces (él es un completo amargado) pero el toquecito de la Salsa Teriyaki le gustó mucho. Le robe un par de trocitos porque ¡Hey tengo que contarles a ustedes ¿verdad?¡ jaja y la carne estaba super suavecita.

Yo no me decidía entre el Pamperito Mixto y el Mixto de Tilapia con Camarones así que le deje mi almuerzo al destino…

Y gano el Pamperito Mixto que trae 6 onzas de Lomito de Aguja acompañado de camarones, una papa horneada y vegetales.

¡Por esto venia yo! Por este pedazo de carne que acompañe con salsita chimichurri. Muy recomendado este plato de la Pampa

Además, con el calor que estaba haciendo no me quería ir sin disfrutar de una Margarita.

La Pampa Coatepeque – Cardedeu esta super bonita, la atención siempre excelente. El precio del Gratinado de Camarones y Cangrejo $10.95, El Churrasco Teriyaki $14.50 y el Pamperito Mixto $22.50, La Margarita $6.50. Una pequeña sugerencia que me gustaria hacer a la Pampa Coatepeque – Cardedeu es que si pueden cambiar de lugar los inflables para los niños… Porque además de la comida, la gente viene a esta Pampa a disfrutar de la increíble vista al Lago de Coatepeque, pero los inflables la tapan…

Cuéntame ¿Tu ya fuiste a esta Pampa? ¿Qué platillo pediste? ¿Que te pareció?

Sigue a la Pampa Coatepeque AQUÍ y en Instagram como @pampacoatepeque