La semana pasada vino mi madre de visita y vino con antojos… con antojo de sushi y como andábamos de compras en Multiplaza pasamos a SOHO porque también me pego el antojo y ¡yo jamás le diré no al sushi!
SOHO esta en las Terrazas de Multiplaza, es un restaurante de comida japonesa, super tranquilo y agradable. En SOHO tienen ahorita un menú for 2 por $25 que te incluye 1 appetizer, 2 platos fuertes y 1 postre para compartir… Aunque no me gusta compartir el postre, pero como es mi mamá lo haré por ella. Este menú for 2 lo tienen todos los días, hasta los domingos y todo el día, lo que me parece una muy buena propuesta.

Para empezar … porque a mi madre le gustan los #DrinkiesDrikies tanto como a mi… de tal palo tal astilla wink wink jajaj  * Mamá no me regañes por ser sincera… jajaj* No fuimos directo a los cocteles y ella pidió el Coco Martini y yo un Ido Midori que lleva Sake y licor de melón. Precio $4.50 #NotBadAtAll

 

En este menú especial puedes escoger entre 4 appetizers. Nosotras pedimos el Tempura Squid. Que trae vegetales y anillos de calamar tempurizados.

Entre los platos fuertes tienes 10 opciones a escoger, como el Steak bowl con arroz o ensalada, Tropical Maki, Jalapeño Roll, etc. Mi mamá pidió el Philadelphia Tempura que es un roll de salmón ahumado con queso crema y aguacate por dentro y tempurizado por fuera.

Yo pedí el Tropical Lobster, langosta tempura, con queso crema y perejil. Obvio que intercambiamos un par para probar los dos y la verdad es que la opción de mi mamá me gusto más. Este Tropical Lobster no lo había probado antes y me gusto, estaba rico, me gusto la salsita on top pero creo que yo soy más de fusiones de sabores por eso creo que me gusto más el Philadelpia Tempura.

¡Llego el postre! Entre los postres puedes pedir el Banana Roll o el Tempura Brownie. Pedimos el Banana Roll y lo devoramos en segundos. Un éxito.

Cuéntame ¿Ya fuiste a SOHO? ¿Qué te pareció?

Sigue a SOHO en Facebook AQUÍ y en Instagram como @sohosv