Con antojo de comida mexicana nos fuimos con Mr.R a Me Late, ya les he contado que es uno de mis restaurantes preferidos y por eso me gusta regresar y probar algo diferente de su menú y Me Late ¡No me falla!

Para empezar como entrada pedimos los Camarones Gratinados y nos encontramos con la sorpresa que en Me Late los preparan diferente. Los preparan con una salsita de miltomate o jitomate como tú quieras llamarle, la cosa es que esta salsita verde es da un sabor super rico y diferente. Vienen acompañados de Totopos que son estas tortillitas fritas crujientes. Precio $7.99

Mr.R amante de las carnes pidió el Lomito Típico. Que trae un trozo de carne de lomito de res asado de 6oz., chorizo, papa horneada, frijoles volteados, crema, plátano, aguacate y pico de gallo (Casamiento). ¡Es todo un banquete! Le robe un par de bocados a Mr.R porque la carne se veía delis y estaba preparada en su punto, sabrosa. Es un platillo que fácilmente puedes compartir con otra persona y si llevas mucha hambre este plato te va a dejar quieto. Precio $8.95

Yo pedí unos Tacos al Pastor, pero por $1.99 los puedes convertir en ¡Tacos Supremos! Los conviertes en Tacos Supremos agregándole, frijoles, queso fundidoooo y guacamole… #Delichuuuz!

 

Te llenan rápido jajaj Yo quede feliz. La orden trae 3 tacos y el precio de la orden normal de los tacos es de $4.75 y si los quieres de Lengua $5.99 y para acompañar una Piña Colada.

Así que aquí te dejo otra recomendación, los precios son accesibles y la atención muy buena. Cuéntame ¿Tú ya los probaste?

Sigue a Me Late en Facebook AQUÍ y en Instagram @melaterestaurante

 

Puedes ver mi food review anterior de Me Late aquí ->  Restaurantes que dejan una huellita en mi pancita como Me Late!