Ya les he contado que mi lugar favorito para dates con Mr.R es La Melangerie. Es un restaurante pequeño, intimo, acogedor y su menú siempre tiene un toque especial, diferente e impresionante.

 Es un restaurante francés en El Salvador, dirigido por el Chef Oscar Peña. Está ubicado en la Zona Rosa, en la esquinita del triangulito. (Abajo les dejo el mapita para que no se pierdan) Hace solo un par de días han cambiado el menú de temporada y no me aguantaba por probarlo.

Empezamos con un rico vino francés PARTAGER con notas de frambuesa y madera para acompañar la suave música romanticona en francés. #LibritasTip La copa de vino de la casa tiene el precio de $6 pero la botella de Partager está a $12 y si no te terminas la botella te la llevas a casa.

El nuevo menú cuenta con 2 entradas, 4 platos fuertes y 3 postres. Mr. R pidió el Culotte de res “Sous-vide” con puré de papa quemado (Mr.R me voltea a ver y me dice, “a tu estilo…”) #NotFunnyYesItIs  y reducción de vino tinto. Precio $19

 Mr.R estaba bastante contento con su platillo, la carne en un buen punto, suave y jugosa. Una buena porción y presentación.

Yo pedí el Salmón ahumado en el momento con puré de zanahoria, chips de piel de salmón y crema batida con eneldo.

La presentación es buenísima, te llevan el platillo cubierto para que al abrirlo el vapor te enamoré con su aroma. Un platillo super delicioso, el puré de zanahoria me gusto mucho pero el toquecito de la crema batida con eneldo le da un sabor ¡Increíble! a este platillo. Precio $18

El postre para esta cita romántica no podía ser más perfecto. 2 Esferas de chocolate relleno de mousse de rosas. Solo miren estoooo…

Bañas las esferas con una salsa de caramelo para descubrir el mousse de rosas con maracuyá. #Delichuuuz! Precio $6

Siempre salgo enamoradísima de La Mêlangerie, ¡Tienen que ir a probar estos platillos!

Sigue a La Melangerie en Facebook AQUÍ y en Instagram como @lamelangeriesv

Dale un vistazo a mi último #FoodReview de La Mêlangerie aquí -> La Mêlangerie – ¡Me moría por contarles de este lugarcito!

La Mêlangerie