La Orden del Taco esta cerquita del nuevo Starbucks en la Masferrer, justo una cuadra arriba de la Texaco donde antes vendían los “Shakes” (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas)

El lugar es acogedor, un ambiente super relajado y divertido. La música que tenían era de este rock en español de los 90´s que me encanta jajaj. Y este restaurante de comida mexicana del conocido Chef Ed me había estado enamorando en Instagram con sus famosas “picositas”. Así que, uno de estos días que andábamos por ahí le pedí a Mr.R que me llevara por una Picosita la cosa es que viendo su menú me llamo más la atención La Clamato Cowboy.

La Clamato Cowboy es una combinación de jugo de tomate con salsa inglesa, chamoy, chile Tajín, un toque de sal y una Pilsener. Precio $3.99  #Delichuuuz!

¡MIREN ESTO!

Pedimos unos Nachos Tres Machos, Una porción generosa perfecta para compartir y abrir el apetito. Son unos nachos de la casa con chili con carne, cheddar, aguacate y rodajas de jalapeño. Precio $6.50

Pedimos también una orden de Tacos al Pastor con Toque de Autor. Una orden de 4 tacos de carnitas de cerdo al pastor con cebolla, cilantro y salsa de piña ahumada. Precio $6.50

A Mr.R amante de los tacos no le impresionaron mucho…  Por tener ese toque de autor pensamos que iban a tener un sabor especial y sabroso, pero no nos convencieron.

Definitivamente quiero regresar a probar las demás Clamato y con mis amigos a tomarnos un ¡par de picositas! Cuéntenme, ¿Ya fueron? ¿Qué probaron? ¿Qué les pareció?

Puedes seguir a La Orden de Taco en Facebook AQUÍ y en Instagram como @laordendeltaco

Ubicación                                                                                                                  Horarios

La Orden del Taco

3ra calle poniente #5254 Colonia Escalón

Lunes a Jueves

11am a 3pm y de 6pm a 11pm

Viernes y Sábado

11am a 12am

Domingo

11am a 9pm