Para estas vacaciones agostinas fuimos a pasar un día en Ataco. Después de una cabalgata relajante y refrescante entre cafetales quedamos con mucha hambre así que nos fuimos directo al pueblo. Uno de mis lugares favoritos en Ataco es el Restaurante Sibaritas porque además de linda decoración colonial, es un restaurante con ambiente familiar que nunca me ha defraudado.

A pesar de ser temporada alta no estaba tan lleno, creo que la mayoría de los vacacionistas se fueron a la playa. Para temporadas altas Sibaritas maneja varias promociones de platillos. Hoy cuentan con un menú TODO INCLUIDO. Una entrada, un plato fuerte, una bebida que puede ser refresco de Jamaica o soda y ¡POSTRE! (budín, Brownie a la moda o Panna cotta) Todo eso por $9.99 lo que me pareció un excelente precio.

Entrada: Crema de Pipianes

Plato fuerte. Entre las 8 opciones a elegir, yo escogí el Medallón de Cerdo con Salsa de Tamarindo y de complemento vegetales con mantequilla y puré de papa.

EL Chef Ricardo J. Artiga se ha encargado de darle un buen sazón a la comida. A pesar de ser un menú de promoción es una porción decente y el medallón muy rico, un pedazo de carne con sabor que no solo se lo dio la salsa.

Y Panna cotta de postre. #Delichuuuz!

Sibaritas es mi “go to” en Ataco. Les recomiendo que lo prueben cuando vayas de visita a Ataco y también seguirlos en Facebook porque casi siempre manejan promociones como estas durante todo el año. Es rico y bonito y accesible. Btw, la cabalgata la hicimos en Portezuelo Park, la ruta de 1 ½ hr por $25 por persona.

Sigue a Sibaritas en Facebook AQUÍ

Sigue a Portezuelo Park en Instagram AQUÍ