Pase a traer a mi sobrino a la “U” y lo invite a almorzar (Aunque no se lo merece, porque todavía no he visto esas notas de parciales). Fuimos a Santa Burguesa en Plaza Los Olivos (Abajo te dejo la ubicación) también tienen sucursales en Centro Comercial Las Palmas, Multiplaza, Centro Comercial La Skina y ahora ya en Metrosur.

El lugar está decorado con un tema blanco y negro bien cool. La cosa esta así, ordenas en caja y mientras haces cola puedes decidir qué tamaño quieres tu Burger.

Puedes seleccionar entre la Baby = 1/4 de lb. + Papas por $6.50

La Perfecta = 1/3 de lb. + papas por $7.50

La Thick = ½ lb. + papas por $8.50

Cada topping adicional como aguacate, tocino, takis, etc. te cuesta $0.75. También tienen sus Bonus Tracks:  Si al quieres Gluten Free puedes cambiar el pan por tostones, puedes pedir un Burger Bowl, o si eres vegetariano puedes pedir tu Burger de queso frito empanizado.

Llegas a la caja, ordenas y te dan uno de estos aparatitos que vibran cuando tu hamburguesa esta lista.

Santa Burguesa se define por ser una “TRUE CHEESEBURGER”  House Blend asada a la parrilla usando pan artesanal, queso americano, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y su salsa especial de la casa.

Yo pedí la Baby con tocino y mi sobrino pidió la Thick con sus papas nasty. #Delichuuuz!

Entre las 2 burgers y las bebidas (1 coca y 1 limonada) me salieron como $21. Precio de la soda y de limonada de 22oz.: $1.50. Hice una mini encuesta en mis Instastories para ver que pensaban sobre el precio y la mayoría dice que si las sienten caras. Estas hamburguesas son para ¡darte gusto! Son buenísimas, los ingredientes se ven y saben a ingredientes frescos y de muy buena calidad. ¡Lo valen! La verdad me gustó muchísimo, definitivamente regreso por más.

Sigue a Santa Burgesa en Facebook AQUÍ y en Instagram como @santaburgesa.sv