Mi amiga Marcela Rodríguez es la escritora del LifeStyle Blog más #Cool de El Salvador “My Guilty Pleasures” Es uno de mis ¡Blogs favoritos! Porque habla de moda, de decoración, de maquillaje y la sección que más me gusta Kid’s Fashion. Además de que Marcela es súper chic, es la mamá de mi amiga Mia ¡I Love hanging out with these two! Conozcamos un poquito más a “My Guilty Pleasures”

Marcela, Libritas 2

Marcela, Libritas 4

¿Cómo te inventaste el nombre de tu blog?

Fíjate que es súper interesante porque ahora cando alguien me pregunta, ¿Cómo se llama tu blog? Y yo les contesto “My Guilty Pleasures” lo ven como algo malo… La verdad que en español es “Un Placer Culposo” y si tú ves el significado de eso, no es algo malo. Es como algo que te gusta hacer pero a veces quizá te da pena decírselo a la gente, como decir “A mi me gusta ver la novela, La María la del Barrio” jaja ese es un placer culposo y así surgió la idea y me gusto y lo deje. Al principio creo que la gente se sintió un poco desubicada, como que no captaba la idea… inclusive ahora. Y pensé un momento en cambiarlo y le pregunte a varias personas con las que confió plenamente y me dijeron, “No, porque ya todo mundo te conoce que ya sos la de My Guilty Pleasures” Entonces decidí dejarlo y así lo deje y así me conoce el montón de gente.

Marcela, Libritas 3Sé que trabajas con MAC (¡La marca de cosméticos que me encanta!) de todos los productos que has probado de MAC ¿Cuál es tu favorito?

¿Tiene que ser uno? Uno seria el labia Russian Red que es mi «Holly Grail» y es un color que le va a todo el mundo. Es un rojo como mate, lo tenes que andar en tu cosmetiquera. ¡Es algo básico! Toda mujer tiene que andar un rojo y si me preguntan, para mi ese es. En mi biografía sale como una descripción de mí y dice la oración “Yo juro por mi MAC Russian Red que jamás me voy a poner Crocs” Entonces para mí, ese labial es como ¡Estamos hablando en serio!

Me he dado cuenta que no cocinas mucho… pero ¿Hay algún platillo que tú puedas hacer sola y que te quede muy bien?

¿Así que me guste preparar….? porque no cocino ¡Ya todo el mundo lo sabe! Por eso tengo el honor de trabajar con un chef. Pero hace como un mes trate de cocinar yo sola, hice Quínoa con vegetales. (Quínoa es como un sustituto de un grano, de un arroz) Osea lo más fácil pero yo me sentía realizada. Yo tome fotos, video, no para ponerlo en el blog pero se lo mande a mi chef y fue como “Mira, sentite orgulloso”. A mi mamá, “¡Mami mira lo que hice!” Así que puedo decir con orgullo que puedo hacer Quínoa con vegetales

Marcela, Libritas 6

¿Cuál es tu comida favorita?

¡Por supuesto que comida mexicana! Lo mexicano lo llevo en la sangre  y lo mexicano es que tacos, sopa me encanta. Pasta y sushi. ¿Qué parte de tu familia es mexicana? ¿Del lado de tu mamá o de papá? De mi papá, del lado de mi papá todos son mexicanos y viven allá.

¿Qué platillo de la comida mexicana específicamente es el que más te gusta?

El Mole. Hay me encanta el mole. ¡Es que todo! Pelliscadas, tacos en salsa verde y la sopa de tortilla… ¡Me muero! Y mi mamá la hace taaaan rica. Las Pelliscadas son como tipo enchiladas… ¿No?

Marcela, Libritas

¿Qué fue lo último que comiste antes de venir?

¿Qué día fue ayer, viernes? Tengo serios problemas de memoria, te lo aviso… eh … ¿Qué desayunaste? No… A penas me levante…  ¿Qué comiste ayer? ¿Saliste? Fui a Starbucks con Erika mi amiga y pedimos un Mango Maracuyá, bueno yo pedí un Mango Maracuyá y una bolsita de semillas y como estábamos haciendo un trabajo y decidimos concentrarnos y como en mi casa como veras (voltea a ver a Mia) se me complica un poco que por cierto ahorita anda en la cocina ¡Mia Fernanda! ¡Miaaaaa! jajajaja

Marcela, Libritas 5

Dale un vistazo al blog “My Guilty Pleasures” Aquí

Descubre «What’s in my Bag» en el post que hicimos juntas en su blog aquí

Cartera _ Libritas

Banner down