Esta semana seguimos sin querer con el tema de las Bff’s… Pero así pasa en la vida de Libritas…  gracias a WhatsApp con mis amigas hablamos casi todos los días pero no puedo pasar mucho tiempo sin que nos reunamos en persona para la respectiva chambriadita. #ImCheesyLikeThat

Casi siempre nos reunimos los domingos al finalizar la tarde y como las chambriaditas se ponen buenas nos da la hora de cenar y sale la misma pregunta de siempre, ¿Qué ordenamos? ¿Que se les antoja? Y la respuesta es casi siempre la misma y hasta en coro ¡Sushi!

Lo bueno es que a las 3 nos encanta el sushi, lo malo es que cada una de nosotras somos bastante diferentes en cuanto a personalidad, tenemos gustos diferentes y  tenemos un lugar de sushi favorito diferente… ¿La solución? ¡Libritas siempre gana! … Not…

En lo que si concordamos es que las tres somos clientes frecuentes de Gourmet Express simplemente porque tiene delivery de los mejores restaurantes de El Salvador #NoDoubtAboutIt

Processed with Moldiv

 

Esta noche decidimos probar El Kokoro de «Koi Sushi» porque nos permite a cada una pedir el rollo que preferimos y complementar con ¡Nigiri! #Yummy

El “Kokoro” es una combinación de 3 rollos (2 Tradicionales y 1 especialidad) y 10 Nigiris. Pedimos:

1 Rainbow Roll (Cangrejo, aguacate y pepino; cubierto de tuna, pescado blanco, salmón y aguacate)

1 Dynamite Roll (*Masago, aguacate y pepino con mix de cangrejo y mayonesa picante)

1 Las Vegas Roll (Salmón fresco, queso crema, aguacate y mayonesa picante)

Los 10 Nigiris los pedimos así:  4 de Salmon, 2 de Boca, 2 de Camarón y 2 de Cangrejo con aguacate

Processed with Moldiv

 

Si se están preguntando ¿Qué diablos es el Masago? Pues creo que no querrán saberlo… Pero Let me tell you! El Masago son esas bolitas color anaranjado que encontramos en muchas variedades de sushi. Si, son los huevitos del pescado “Smelt” Y para ponérselos así bonito #BecauseImFancyLikeThat Es caviar de Islandia ¿Qué tal eso?

 

Processed with Moldiv

Lo siento por no haber tomado más fotos pero entre platica y platica #YouKnowHowItIs …  En varios platos grandes colocamos las diferentes variedades de sushi porque siempre queremos robar probar el rollo que la otra a pedido ¿Les pasa eso también con sus amigas verdad?

Koi _ Libritas de Más 3

Pero el que más me gusto fue el Dynamite, me agrado bastante el Masago y soy súper fan de los rollos que llevan mayonesa picante ¡Me encantan! Los Nigiris de salmón me los comí casi todos ¡Yo! Me encanta el sabor de la abundante lasca de salmón fresco, siempre les pongo solo un toquecito de la mayonesa picante y son un ¡Éxito rotundo!

Esta vez no hice un full Food Review porque cuando los hago tomo en cuenta la atención del personal en el restaurante, ambiente, sabor, presentación de la comida, etc. Factores que no quiero dejar de tomar en cuenta en ellos, pero no queria dejar de contarte sobre este delivery. Así que esta es una recomendación de lo que puedes pedir en este tipo de situaciones. Más adelante visitare Koi y te contare mi ¡Experiencia completa ahí!

Sigué a Koi Sushi Aquí

Conoce más sobre Gourmet Express Aquí

screenshot.18381 (2)