Me habían recomendado tanto este lugar que no me aguantaba por probarlo. Así que aprovechando que andábamos con Mr. R en Santa Elena pasamos a almorzar a «Básico». Me imaginaba un restaurante grande estilo bistró con miles de ensaladas pero para mi sorpresa es un lugar pequeño donde tú vas, sacas de la nevera lo que vas  a llevar, pagas y te vas. Hay un par de mesitas para comer en el lugar pero no esperes que te atiendan como en un restaurante. El concepto funciona muy bien y además te enamoras a primera vista de lo que vas a llevar porque la comida es fresca y cuando digo fresca es porque es realmente FRESCA.

Pizza Sabrina_basico

El lugar en si tiene una decoración light, moderna y minimalista. En lo que yo me decidía que tomar de la nevera, Mr. R ordeno la Pizza Sabrina que tiene como ingredientes jamón serrano, brie y arúgula. Yo sacaba una ensalada luego otra y no me decidía nunca porque quería probarlo todo!

Tome un Sandwish Oriental pero al llegar la Pizza de Mr. R vimos que era grande y suficiente para dos. Sabemos que el jamón serrano le da sabor a cualquier cosa pero esta tal Pizza Sabrina estaba Delichuuuz. Cubierta de jamón serrano y de grandes hojas de arúgula que le dan a la pizza una excelente presentación. Es una pizza light y el sabor buenisimo. Debo sugerirle a «Básico» partir las hojas por lo menos a la mitad para que sea más cómoda comerla.

 Basico_3

Los precios son variables, la Pizza Sabrina nos costo $6.25 lo cual nos pareció un buen precio pero al mismo tiempo tiene algunas cosas como el pollo en curry que la porción es bastante pequeña para su precio. También, si tienen alguna reunión en casa puedes llevar aderezos, salsas y hasta un rico vinito para deleitar a tus invitados.

Pizza Sabrina de «Básico»: 5stars

PD: El Sandwish Oriental lo lleve a casa solo que no tengo foto pero estaba buenisiiimo! Me muero por regresar y probar el de Selva Negra.

Básico en Facebook: https://www.facebook.com/basicosv