Mi mamá o La China como le decimos de cariño es muy católica y me invito a acompañarla a misa de 7:00am… Déjenme aclararles que madrugar no es una de mis virtudes. Las mañanas y yo nos llevamos perfectamente bien, siempre y cuando no tengo que salir de la cama. Así que propuse acompañarla si después me invitaba a desayunar! Milagrosamente a las 5:30am ya estaba despierta e increíblemente porque ni  la alarma había sonado… so weird.

dennys1

Después de misa fuimos a desayunar a Denny’s. En el camino me sentía un poquito prejuiciada debido a mi última experiencia –> Denny’s I Parte Pero al llegar nos recibió un muy amable mesero. Lo primero que llamo mi atención en el menú fue el “Banana Pecan Pancakes Breakfast” y debo confesar que la razón de esto fue porque además de los pancakes el plato también lleva tocino y huevos, la combinación perfecta en un desayuno estilo americano y bastante comida!  Acompañe con un jugo de naranja.

El “Banana Pecan Pancakes Breakfast”: Pancakes integrales con nueces glaseadas cubiertos con rodajas de bananas frescas. Servido con dos claras de huevo revueltas y dos tiras de tocino de pavo. Menos de 15 gramos de grasa y más de 8g de fibra. Lo dice el menú heh!

PecanPancakesBreakast_Dennys1

Let me tell you!

No esperamos más de 10 minutos para que arribaran nuestros desayunos y esperaba que los pancakes solo tuvieran un par de nueces y estuvieran simplones… pero NO! Estos pancakes estaban llenos de nueces glaseadas, el tocino estaba crispy y el jugo de naranja fresco! Completamente Delichuuuz! Pancakes integrales have never been so good! Termine rellenita, el desayuno es suficiente para 2 personas lo puedes compartir perfectamente.

Tengo  que mencionar que el servicio estuvo excelente. El mesero que nos atendió estuvo atento y super amable todo el tiempo. Gano 10 puntos cuando la China le pidió que nos tomara una foto y nos tomo como 10! Los precios están bastante accesibles, el precio del “Banana Pecan Pancakes Breakfast”: $4.50 y el jugo de naranja de 10 oz.: $1.50. Fantastic! Denny’s las #5SuperDritzStars son todas tuyas.

“Banana Pecan Pancakes Breakast” de Denny’s:5stars

Pd: En tu cumpleaños comes GRATIS en Denny’s y si eres mayor de 60 años siempre tienes 20% de descuento!

Denny’s en Facebook