Este fin de semana visitamos Alegría, Usulután. Si no han visitado Alegría, tienen que ir! Es un pueblito encantador y uno de los más turísticos. Ha ganado 2 veces el premio de “Pueblos Vivos”. Y disfrutar de una BBQ a la orilla de la laguna verde es lo máximo!  Tampoco se pueden ir sin llevarse un lindo recuerdito de “La Esquinita de La Chinita” Una tiendita de artesanías ubicada frente al parque del pueblo. Tienen unas carteras de cuero lindisimas!

El sábado me la pase comiendo rico y típicamente en casa pero el domingo no podía regresar sin hacer un review así que decidimos con Mr. R almorzar en “Entre Piedras”.

entre_piedras4

“Entre Piedras” es un hostal y restaurante con un ambiente super relajado, fresco, las plantas y el piso de lajas decoran perfectamente el lugar. En el menú encontraras desayunos típicos, pizzas artesanales, Paninis y carnes.  Yo ordene el Panini de Pierna Mechada de Cerdo acompañando con un Ponche de frutas.

entre_piedras5

El Panini venía acompañado de una porción pequeña de pure de papas y al recibirlo creíamos que había un error y que me habían llevado un Panini de jamón… pero no, no hubo error.

El Panini me decepciono en varias cosas:

  1. Para empezar el pan: Era solo un pan francés alargado que medio quisieron tostar.
  2. El tal jamón de pierna machada que yo esperaba como lascas un poco gruesas o la carnita deshilachada y no lascas tan de jamón “picnic”
  3. El panini llevaba un curtido de zanahoria y ejotes que no le hacia el favor al pobre jamón… Mala combinación.

Me extraño mucho la preparación de este Panini porque “Entre Piedras” es conocido como uno de los mejores restaurantes de Alegría. Al ponche de frutas no pude darle más de 3 tragos porque estaba pura azucar.

entre piedras 22

“El postre tendrá que ser la salvación!” Pensé yo y ordene un Apple pie. Pero al recibirlo lo primero que se me vino a la mente fue que era el Apple pie más triste que nunca jamás había visto… Simple, triste y más simple.

entre_piedras6

Los precios están bastante accesibles y por ello se llevan 1 SuperDritzStar.  El precio del Panini de Pierna Mechada de Cerdo es de $5, el precio del Ponche de Frutas $1.25 y el Apple pie $2.00. El servicio también me pareció deficiente, a pesar que éramos los únicos en el restaurante el mesero no se mantuvo pendiente. Es una lastima que siendo un lugar tan bonito tenga esta deficiencia…

Panini de Pierna Mechada de Cerdo de “Entre Piedras”: 1stars