Tengo varias amigas que se nos adelantaron formando una familia, mi amiga Mox y yo no tenemos hijos así que nos encanta sacar de paseo a “la sobrina”. La llevamos a La Petite Maison Kindercafe que está ubicado en calle La Mascota, como a una cuadra arriba del Centro Comercial Las Azaleas.  Me habían contado que es un lugar bonito para llevar a los chiquitines porque tienen varios juguetes y podías pedir un café mientras ellos juegan. Pero los comentarios se quedaron chiquitos cuando conocimos el lugar…

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restaurante

La Petite Maison Kindercafe es un concepto nuevo en El Salvador. Let me tell you! La Petite es un lugar para compartir una tarde con los chiquitines del hogar. Su estilo es francés y como lo dice su nombre es un “Kindercafe” donde los padres con sus niños de 0 a 5 años puedan tener un espacio especializado para jugar y sentirse en casa, los juguetes y actividades que tienen ayudan al aprendizaje #AprendiendoJugando  y lo chivo es que mientras ellos juegan los adultos pueden disfrutar de un café, un postre o un almuerzo.

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restaurante

Tienen varios espacios de acuerdo a las diferentes edades

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restauranteLa Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restauranteDespués de jugar unos 15 minutos, Mox y yo ya estábamos cansadísimas y hambrientas. Así que mientras la chiquitina seguía jugando pedimos algo de comer. Let me tell you again! Los nombres de los platos en el menú son divinoooos. En el encuentras una variedad de Ciabattas con nombres como Marie Antoinette, Le Petit Prince, Loius XVI…

y Snacks para los niños como Palitos de zanahoria con queso crema, frutas, gelatinas, mini pizzas, uvas sin semilla, Mac & Cheese entre otros.

Los Ciabattas han sido hechos personalizados para La Petite Maison. Pedí el “Madeleine” que trae pechuga de pollo, alioli, provolone y mostaza Dijon. Es un panini que viene acompañado de una ensalada de papa (tu puedes escoger si quieres ensalada de papa o ensalada fresca) #Delichuuuz! Y bastante Light

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restaurante

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restauranteLa chiquitina tomo un descanso, pidió y disfruto de una gelatina y una Fruit cup.

La Petite Maison Kindercafe, libritas de mas, food blog, el salvador, comida, restaurante

La sobrina la paso super chivo jugando y pintando. Las tías también la pasamos super chivo =D

Les recomiendo un montón este lugar, el concepto me parece fabuloso para armar playdates y que las mamás puedan relajarse un ratito. ¡Hasta para los papás! Cuando les toque cuidar a sus hijos los puedes traer a La Petite Maison Kindercafe y los chiquillos te adoraran. La comida es bastante light y rica, no es nada elaborada o complicada. La atención es excelente tanto para la toma de tu orden como para los niños ya que tienen varias personas certificadas para asistirlos. Los precios son accesibles, el precio del “Madeleine” es de $7, La Gelatina en vasito $0.75, La naranjada con soda Salutaris $2, Fruit in a cup $1.25.

Sigue a La Petite Maison Kindercafe en Facebook

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, La Petite maison Kindercafe, Kindercafe, niños, la sobrina, Ciabatta, panini, chiquitines.