Cuando se nos antoja pizza el primer lugar que se me viene a la mente es La Pizzería. Me encantan las pizzas de La Pizzería porque tienen una gran variedad y nos son las típicas pizzas, tiene unas con ingredientes que a mí nunca me hubiera ocurrido combinar. Así que fuimos hace unos días con mis amig@s a La Pizzería que está en el Centro Comercial Los Castaños.

Hoy te quiero contar cuales son mis pizzas favoritas y otros platillos que me encanta comer en La Pizzería, empezando con la Fettuna para abrir el apetito.

El Fettuna es una entrada que siempre que voy con mis amig@s nos encanta pedir porque es irresistible para TODOS. Es una orden de breadsticks con tomate picado, aceitunas negras, albahaca picada, arúgula silvestre y salsa de ajo.

¡La Pizza Titanic es mi favorita! Porque además de su nombre la combinación de ingredientes es increíble porque lleva mucho de lo que más me gusta como el chimichurri #AmoElChimichurri lleva chorizo, carne, salami, pepperoni, maíz asado, piña, cebolla morada, champiñones, tomate rebanado, perejil picado y mozzarella. ¿Se te hizo agua la boca no?

 

La Pizza Huan Long es otra que tienes que probar, lleva salsa de tomate, cebolla blanca, piña, mandarina, brócoli, pollo, queso mozzarella, y nuestro aderezo oriental.

La Pizza Carnivale, esta me gusta mucho por la combinación de las aceitunas negras, el queso parmesano y la salsa Alfredo. Esta ¡Buenísima! Lleva también espinaca picada, salami, tomate, champiñones y carne.

La Calzone “Cousteau” es una que hace poco agregaron al menú y me enamore de ella porque es una calzone rellena Literalmente rellena de mariscos en tinta de calamar #Delichuuuz. Lleva salsa de tomate, queso mozzarella, parmesano, calamar, camarón, ajo, perejil, surimi y tinta de calamar

Para los que están a dieta o simplemente quieren comer algo saludable, mientras todos los demás comen pizza tu puedes disfrutar de una riquísima ensalada, mi recomendación la Oriental Salad.

La Oriental Salad es un mix de lechugas, arúgula, cebolla morada, mandarina, pollo, semilla de girasol, ajonjolí negro, fideo chino, y aderezo oriental.

¡Y el postre no podía faltar! El Tiramisu Affogato de La Pizzería esta #DeMuerteLentaaa