Antes de regresar a casa después de pasar el finde en esta hermosa playa de El Salvador pasamos a almorzar al restaurante Acajutla en La Costa del Sol (Abajo te dejo la ubicación para que no te pierdas). Tiene un amplio parqueo, está a la orilla de la Bocana y cuenta con una piscina para que los niños se entretengan.

El menú es bastante amplio, encontraras cócteles, mariscos, carnes, ensaladas y más. Mr.R se moria por un Coctel de Camarones en Salsa Rosada que pidió inmediatamente. Precio $ 9.25 y por una cervecita helada. Pilsener $2.15

A Mr.R le pareció bastante bien la porción de cóctel y la textura de la salsa rosada. A mi me llamo la atención en el menú El Chivaso.

El Chivaso  es una combinación de cóctel de camarones en salsa rosada con camaroncillos empanizados en una cama de lechuga. Precio $7.99

Me gusto la presentación cuando me lo llevaron y aunque pensé que la porción no era muy grande, me engaño porque quede suuuper llena. Son 6 camarones no tan camaroncillos, si no, que de buen tamaño y debajo de la cama de lechuga como a media copa empieza el cóctel de camarones en salsa rosada.  ¡Nada mal! Creo que porque he estado tratando de comer menos harinas últimamente sentí un poquito pesado el empanizado, pero la verdad me gustó mucho este El Chivaso.

YUM!

La atención es buena, los precios apropiados, el ambiente agradable. Esta bastante tranqui. ¿Regresaría? Si, regreso. Cuéntame ¿Ya fuiste a este Acajutla? ¿Qué te pareció? ¿Te gusto?

Sigue a Acajutla en Facebook AQUÍ y en Instagram como @restauranteacajutla

www.restaurantesacajutla.com 

Ubicación

 

Acajutla, La Costa del Sol