Hace unos días me reuní con una amiga para almorzar y recordé que Donde Leo en Plaza L’albero ha sacado 4 diferentes platillos de y como Donde Leo es uno de esos restaurancitos que me gusta un montón fuimos a ver qué tal están. (Abajo les dejo el mapita para que no se pierdan) También pueden ver mi review del menú normal aquí: La joyita de Plaza L’ALBERO    Estos almuerzos solo puedes pedirlos de lunes a viernes de 12m a 3pm.

Donde Leo es un restaurante de cocina mediterránea y las opciones que puedes pedir son:

  1. Pilaf
  2. Kibbeh
  3. Shawarma
  4. Pollo al Za’atar

Pero antes del almuerzo no podía faltar de entrada el yummy ¡Hummus! De Donde Leo.

Mi amiga Monica pidió el Pilaf, un plato de arroz turco cocinado con especias; capeado con carne de res o pollo, almendras tostadas, salsa de yogurt y acompañado de Tzatziki ( Tzatziki es una salsa característica de la cocina griega hecha de yogurt y pepino).

Le robé un par de cucharadas porque se veía suuuper rico y estaba super rico, la consistencia y sabor de la carnita #Yum. Yo pedí el Pollo al Za’atar, una pechuga de pollo dorada a la plancha con especias Za’atar acompañado de arroz con almendras tostadas y tzatziki.

Lo que me encanta de este restaurante es que todos los platillos son preparados con excelencia. El esmero en servirte un platillo delicioso es lo que mas aprecio de Donde Leo. Estas 4 opciones de almuerzo valen solo $9.99 y te incluyen una bebida. Un lugar super cómodo, agradable y super recomendado. Definitivamente regreso a probar los otros 2 almuerzos.

Ubicación                                                                                                                    Teléfonos 

Plaza L'ALBERO, El Salvador

Sucursal Los Proceres: 25641673
Sucursal L’albero Plaza: 22636903