El fin de semana pasado Mr.R llego a casa después de una reunión de trabajo anunciando que nos íbamos de paseo. Me llevaba a un lugar que yo no había ido antes. #BestNewsEver #YoFeliz! Me encanta que me sorprenda con paseos espontáneos, soy fiel creyente que los mejores paseos son los que no se planean. el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú,  entrada, rotulo el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de AgujaAsí empezó nuestro paseo:

Llegando al Km. 13 ½  de la carretera a la cumbre de Comasagua – Talnique encontramos El Mirador de la Giralda un restaurante estilo rustico, pequeño, acogedor, con un clima tan fresco y con una INCREIBLE vista panorámica.

Es un lugar tan bonito, sentís que no estás en San Salvador especialmente cuando ponen a Carla Bruni de música de fondo. el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, El menú esta armado precisamente para eso, para desconectarte por completo de la ciudad. No soy fan de los menús con diseños cargados, entre más limpio mejor pero siempre hay una excepción y este menú me gustó mucho, me pareció muy adecuado para el lugar.

Cocina de Autor – Cuenta con platos para compartir asi boqueaditos como el Carpaccio de lomito, la Tablita, Antipasto de Berengena. Tambien encontraras Fondues de queso suizo, con hongos porcini, Pane Rustici Personales que son los Flat Breads y los puedes pedir con chile morrón o con Jamón Capicola, Carnes, postres como fondue de chocolate, crepas de nutella, budín entre otros.

Mr. R pidió el Lomito de Aguja Importado Corte Alto acompañado de ricas papas con romero, chirmol y chorizo. el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de AgujaA Mr. R le gustó mucho, dijo que el término de la carne estaba bastante bien, jugosa y con muy buen sabor. La porción muy buena porque quedo llenopero las papas ¡le facinaron! el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de AgujaYo ordene el Dorado al Jengibre. Suave longa de Dorado al grill con lascas de jengibre y un chorrito de aceite de ajonjolí, acompañado de arúgula y arroz con verduras. Y una copita de vino blanco para acompañar. el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de Agujael mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de AgujaLet me tell you!! Estaba ¡Buenísimo! Me encanto, el sabor, la preparación, es una buena porción de longa y con muy buena consistencia, el toque de jengibre le da un sabor súper #Delichuuuz! el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Lomito de AgujaPedimos un Banana Foster para compartir así bien romanticones jaja (De ahí me salieron las ganas de prepararlo en casa como vieron en mi post anterior -> (El famoso Banana Foster en #HappyRecipes) el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Banana foster#SoGood! Exquisitas bananas caramelizados flambeados al ron y helado de vainilla. De muerte lentaaaa… el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Banana fosterLa atención es buena y no esperamos mucho por nuestros platillos. Los propietarios son una pareja muy alegre y te dan la bienvenida en el lugar, además ¡El canta tan bien! #SoCool! (Si me sigues en Snapchat pudistes oir lo bien que canta y si no me sigues pues ¡Sígueme! Para que no te pierdas los Sneak Peeks.) Snapchat: Libritas de Más Los precios de El Mirador de la Giralda me parecieron adecuados. El precio del Lomito de Aguja Importado Corte Alto 6 oz. es de $13.95 y el del Dorado al Jengibre es de $13.95 también. La copa de vino alrededor de $4 y el Banana Foster $4.95

Sigue a El Mirador de la Giralda en Facebook aquí 5stars, 5 estrellas

 

Tags: el mirador de la giralda, el salvador, food blog, libritas de mas, restaurante, rustico, menú, Banana Foster, Dorado al Jengibre, Lomito de Aguja, Snapchat, Fondue, postre, vino, queso suizo, restaurantes salvadoreños, mirador, Comasagua, carne, postre