Decidiendo adonde almorzar el fin de semana, Mr. R me confesó que se le había pegado la cancioncita del comercial que escucho en la radio de este lugar… y justo pasábamos enfrente así que decidimos almorzar en GBC Gourmet Burger Company.

Update

Para participar en la rifa solo tienes que dejar un comentario aquí abajito contándonos que te parece GBC  y a quien quieres llevar si eres el o la ganadora.

El premio incluye: Dos Half Pound GBC Burgers, bebidas y Garlic fries de entrada. Los ganadores serán publicados el lunes 24 de marzo. ¡Buenisima suerte!

GBC1

El ambiente en  GBC es moderno, fresco, cool.  Yo no soy mucho de hamburguesas…pero el menú me llamo mucho la atención por la cantidad y calidad de los ingredientes que te proponen. Real Gourmet Ingredients. Primero que nada tu escoges el tamaño de tu hamburguesa, si vas muerto del hambre pides la gigantesca de 1lb, si vas con hambre nivel normal pides la ½ lb. Y si no vas con mucha hambre puedes pedir la 1/4 de lb. Luego tu vas armando tu hamburguesa con lo que a ti más te gusta y además no solo tienes un topping  si no que 2!

GBC3

El sistema en GBC es el siguiente:

En el 1er paso: Después de escoger el tamaño de tu hamburguesa eliges tu pan y puedes elegir entre tradicional, parmesano ajo, almendras o hierbas. Eliges tu carne también, donde puedes escoger entre costilla ahumada, puyaso, portobello, chicken grill y entre otras opciones más.

En el 2ndo paso: El queso, Cheddar, Suizo, Ricotta, Muenster, Brie entre otras opciones más!

En el 3er paso: Ahora escoges tus 2 toppings, Tempura onions, Smoked bacon, Cajun avocado, Curry mushrooms entre otras opciones más!

En el paso 4: Tu salsa, Top secret GBC, Cream Chipotle, Spicy Cilantro, Oporto Mushrooms, Jelly Sweet Tai entre otras opciones más!

En el 5to paso escoges tu acompañamiento: Sweet Texas Chilli, Mac & Cheese, House Salad, Carpaccio Beef, Gnocchi Gorgonzola entre otras opciones más!

Y si, hay un paso más! En el 6to paso escoges tus papas: French fries, Onion rings o Cheese fries!

I was speechless. Las combinaciones son infinitas!!! GBC had me at Gourmet…& at 6 steps!

GBC6

Mi combinación:

Tamaño: ¼ de lb. Con pan de almendras.
Carne: Portobello
Queso: Muenster
Toppings: Caramelized Onions & Curry Mushrooms (Por supuesto!)
Salsa: Top Secret GBC
Acompañamiento: Gnocchi Gorgonzola
Y Papas: Aunque no son papas pero en ese paso están… Pedí Onion Rings!

Acompañe mi hamburguesa con una heladita Suprema Roja. Al recibir mi plato la presentación me dio muy buena impresión. Todas las porciones se veían frescas y fabulosas. Pero vamos a lo más importante el sabor.

GBC2Let me tell you!

Creo que con la combinación que arme le di justo en el clavo a mi gusto!  Pure Hamburger Heaven! La carne estaba jugosa (No es muy buena elección si vas en una date porque el peligro de chorriarte toda es muy alto!) Los Curry Mushrooms estaban super Delichuuuz! La combinación de la carne con la cebolla caramelizada perfecta armonía. Estaba arrepentidísima de haber pedido solo el ¼ de lb. El acompañamiento del Gnocchi Gorgonzola,  a pesar de ser un restaurante de hamburguesas estaba muy bien preparado.

El mesero estuvo atento, servicial y al darse cuenta que éramos primerizos en el lugar nos explico pacientemente el sistema de los 6 pasos. Los precios me parecieron bastante justos. El precio de la hamburguesa de ¼ de lb. Es de $8.99 y el precio de la cerveza nacional es de $1.85.

Como les comentaba en el post anterior, al final del año hare los “Oscares de la Comida” y una de las categorías es la de las hamburguesas. Ahorita el Oscar se lo está llevando GBC!!  #5SuperDritzStars

Hamburguesas Gourmet de GBC Gourmet Burger Company:5stars

GBC en Facebook