Hoy quise probar que puedo comer en algún restaurante con solo $10 dólares y aprovechando que iba a almorzar con mis amigas decidí hacerlo. Decidimos visitar Mestizo el primer Mercado Gastronómico de El Salvador en Torre Futura (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas).

A mí me gusta bastante Mestizo porque como cuenta con mas de 5 opciones de restaurantes todos podemos comer lo que se nos antoja, aunque esta vez a todas se nos antojo la comida contemporánea mexicana de Polanco 5/5

Lo chivo es que para este reto en Polanco encontré varias opciones como la variedad de tacos, las quesadillas portobello o la sopa de tortilla. Pedí los Tacos de Raja y Portobello que trae 3 tacos con rajas de chile pimiento verde asado y cebolla, gratinados y coronados de hongos portobello salteado, tomates cherry y crema chipotle. Precio $6.50 y para tomar pedí una soda de agua mineral, precio $1.50.

Los taquitos estaban muy muy ricos, la combinación del hongo Portobello con la crema chipotle le da un sabor delicioso. La porción es bastante liviana para mi gusto, o no se si yo andaba ya mucha hambre jajaj.  

Pero si logramos la misión porque ya con el 10% de la propina me salió un total de $9.07 ¡Hasta vuelto me dieron! La atención fue bastante buena y mi amiga Marcela hasta enamorada salió.

Cuéntame, ¿Ya probaste estos tacos? ¿Qué has probado de Polanco?

Sigue a Polanco 5/5 en Facebook AQUÍ y en Instagram como @polancocincocinco

Y sígueme a mí también en Facebook AQUÍ y en Instagram como: @libritas.de.mas