Si acaso no has escuchado del Bo Beauty Kit te cuento, es una cajita de subscripción que trae cositas de maquillaje. Un par de productos full size y varios cupones que si los compraras por separado te saldría mucho más caro que comprando este kit. La he pedido unas dos veces… yo no soy mucho de makeup pero cuando me entere que las chicas de Bo Beauty Kit lanzaban la Bo Foodie Box estaba feliz. #FoodMeetsFashion Una cajita de subscripción para los amantes de la gastronomía (La puedes pedir por 1 mes = $21, 3 meses =$60 y por 6 meses = $105)

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogNo me aguantaba por conocer las sorpresas y cosas ricas que nos traían en esta primera edición.

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogEsto es lo que contiene: Lo primero que me llamo la atención al abrirla esta cajita fue la botella de vino: Toscana, Sangiovese cosecha 2011 que te recomiendan disfrutarlo con carnes rojas o salami. No lo he probado todavía pero es Martes con sabor a lunes y el día ¡Lo pide! #IHeartYouWine Así que mañana te cuento que tal esta esté vinito y actualizo el post. Me encanta el vino… en mí casa es algo que NUNCA falta. Es un vino de origen Italiano. Botella de 750ml. En el cartoncito que trae la cajita donde te cuentan un poquito de cada producto dice que el precio normal es de $16 #EstaNocheAbrimosLaBotellita

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogChile Demonio’s Este es nuevo para mí, no lo conocía y ¡Es un chile sabroso! Estuve preguntando por ahí el precio regular y donde conseguirlo pero no logre enterarme…  #HueleSuperRico  Así que, si tú sabes adonde conseguirlo avísame para compartir el dato.

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogUna bolsita tamaño pequeña de Pop&Co sabor Cheddar Cheese.  Pop&Co es la marca experta en gourmet pop corn, yo los he probado en varios eventos y ofrecen varios sabores. Es un muy buen Snack para la tarde, el precio normal de esta bolsita es de $2.50. La  verdad,  me gusto #EstaRico! 

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogUn Tarrito de miel tamaño muestra de Blue Crown. Blue Crown tengo entendido que es un proyecto Apicola y comprando su  ‪‎miel apoyas a los ‪apicultores ‪artesanales ‪salvadoreños. ¡Es miel 100% pura! Definitivamente #Delichuuuz y el bote en tamaño normal de 480 ml cuesta solo $5.

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food Blog

Una cajita de 4 Brigadeiros de Comkarinho. Comkarinho  son dulces gourmet de origen brasileños #SuperDelichuuuz! ¡Me encantan! Les hice un review algún tiempo atrás, aquí te lo dejo para que lo veas:  Bolitas rellenitas de cariño….

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogAdemás de estos productos la Bo Foodie Box trae 2 regalitos más. Un desayuno “Tradicional” que tiene un valor de $6.50 en The Green House (Para usarlo tienes que hacer tu reservación en el restaurante) Y puedes ver mí #FoodReview de The Green House aquí: Florentina! Florentina!…. Desayunando en The Green House

Y un cupón para un Limpia Pipa de Fresko. Fresko son bebidas Cold-Pressed 100% naturales. Cold Press o prensado en frío, es la tecnología que utilizan para extraer el jugo de frutas y verduras que funciona a base de presión. Este proceso no oxida las células, mantiene vivos los nutrientes de los jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental mucho mayor al de un extractor. El precio normal es de $4.50 (Que me parece un precio bastante alto, la verdad)

Si hacemos la cuentas el valor dela cajita es sumamente bajo si compraras los productos por separado. Solo en el desayuno, la botella de vino y el jugo salen $27 y la Bo Foodie Box me costó $21.

Bo Foodie Box, Libritas de Mas, Food BlogAhora, ¿Me arrepiento de haberla comprado? Si… Porque para ser la primera edición pensé que traería productos #WoW y básicamente trae una botella de vino, un bote de chile, un tarrito de miel y palomitas de maíz… Productos que usualmente ya cuento con ellos en casa. No les quito que sean buenos productos ¡Si lo son!  Son muy buenos y muy buenas marcas pero no me impresiono para nada la Bo Foodie Box para ser la primera edición #SorryNotSorry Tal vez me emocione y mis expectativas eran muy altas…. ¿La compraría otra ves? Mmm… Pondré mucha atención a los Sneak Peeks y veremos… que sorpresas nos pueda dar la próxima Bo Foodie Box.

Acá te dejo el enlace de Bo Foodie Box para que le des un vistazo y cuéntame ¿La pediste? ¿Que producto te gusto más?

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Bo Beauty Kit, Bo Foodie Box, cajita, chile, botella de vino, pop corn, vino, jugo, fresko, Comkarinho, #SuperDelichuuuz, Blue Crown