No sé ni por dónde empezar a contarte lo encantada que estoy con «Sweet Sin». No hay duda que si quieres un pastel personalizado Rob is your guy!
Rob Girón, este simpatiquísimo hombre es el talento que elabora estas dulces obras de arte. Acá te dejo una muestra de los pasteles que ha elaborado.
Me imagino que estarás pensando “Si son super cool pero que ¿tal de sabor?” Let me tell you!
Rob nos hizo un pastelito y yo no podía ¡Con él! Primero, me pareció tan lindo que no quería comérmelo pero como no me pude resistir por mucho tiempo ni modo, le toco al pobre cake. La muñequita le quedo lindísima hasta el detalle de los aritos ¡Me encanto! El pastel era una torta de vainilla con relleno de dulce de leche, baileys y macadamia.
Mr. R no come pastel, nunca le han gustado… para su cumpleaños en la office le partimos un pastelito pero solo come su porción por compromiso. Salí un ratito de casa y cuando regrese, la mitad del pastel había desaparecido… Mr. R se comió la mitad del pastel de ¡Sweet Sin!
Sip…
En serio… El pastel estaba #Delichuuuz! Debo confesarles que yo no soy mucho de torta de vainilla… (La siento simple) a mi me encantan las tortas de chocolate o fresa, así que cuando lo iba a probar no estaba muy entusiasmada. Pero quede impresionada de lo mucho que me gusto. El relleno de dulce de leche me encanto. La torta estaba suave, fresca, nada de ¡Seca! Lo cual es súper importante para mí. El relleno con la cantidad perfecta de baileys y muchas macadamias. Además de bonita la torta estaba super rica. Mi mamá es otra que quedo enamorada del pastel, tanto que ya le comento a Sweet Sin en su Fanpage que quiere uno para su ¡Próximo cumpleaños! #HayMamá Así que, Rob ya te voy encargando el pastelito.
Además de las tortas «Sweet Sin» tiene una gran variedad de postres y te cuento, que los cupcakes los personaliza al igual que los pasteles escogiendo la decoración, el sabor de la torta y si los quieres rellenos también. Son perfectos para darle un toque especial y salir de los comunes cupcakes para esa ocasión especial.
Encuentra a «Sweet Sin» en Facebook Aquí