Todos los miércoles con Mr. R al salir de una reunión pasamos frente al centro comercial Hillside y en una de esas vi el rotulo de «Buddha Lounge» que me hizo click! Así que estaba ansiosa por probarlo. El viernes por la noche después de una reunión invite a Mr. R a una Date (la escusa perfecta) y lo lleve a Buddha Lounge! Es un lugar engañoso porque desde afuera da la impresión de ser pequeño pero no lo es. La decoración del lounge se basa en este juego de los triangulitos con los que armas rompecabezas (El Tangram) Y puedes ver cada detalle en todo alrededor del restaurante hasta en las mesas. Que nos parecieron bastante funcionales! Tambíen tienen unas lamparas muy bonitas!

BuddhaLounge2

Mr. R quería solo boquear alguito así que pidió el “Buddha Sampler”: Wan tan, tacos chino, alita, costilla, chasiu, pollo con almendras y calamar frito. Yo ordene el “Lomito al Curry” (Si, ya note el patrón aquí… me encanta el curry!)  Me impresiono el tamaño del plato porque alcanza para 2 personas y si son personitas a dieta alcanza hasta para 3! Viene acompañado de un bowl pequeño de arroz blanco. El Lomito al Curry es preparado con vegetales: Brócoli, apio, zanahoria y unas lajitas de un vegetal que ni Mr. R ni yo lográbamos identificar: Bamboo Ta daaaa! Nunca lo había probado, me pareció bastante simple sin embargo  aporta su toque en la presentación del platillo y la salsa curry me hubiera gustado que  tuviera un poquitín más de picantito.  El “Lomito al Curry” was sooo good la carne suvecita y con bastante sabor. Cuando el lomito había desaparecido me gusto mucho hacer un mix con la salsa sobrante del lomito y el arroz blanco. Delichuuuz!

BuddhaLounge3

Los precios de «Buddha Lounge» me parecieron bastante bien! El precio del Buddha Sampler es de $8.50 y el del Lomito al Curry $8.65. Acompañe con una copa de vino tinto St. Helena con precio de $3.50. Tambien dejenme contarles que notamos que esa noche solo habia una mesera atendiendo y la chica estubo atenta todo el tiempo, nos sirvio rapido y fue muy amable! Un aplauso para ella!

Buddha Sampler:

BuddhaLoungeSampler

Mr. R dice que el Buddha Sampler no estaba nada mal y tenia muy buen sabor!

Tiene un «Pato dorado al estilo cantonés» que no me quedare sin probarlo!

Lomito al Curry de «Buddha Lounge»: 4stars

Buddha Lounge en Facebook