La semana pasada mi amiga me invito a Tomacafe. Un coffee shop cerquita de la iglesia de Antiguo. El lugar pasa desapercibido entre todas las pupuserias que tiene alrededor. Pero tu entras y todo el caos de afuera desaparece! Lo agradable de este lugar y una de las razones por las que te lo estoy recomendando es porque es un Bistró haciéndose pasar por coffee shop!
Libritas_Tomacafe_blog

Invitamos a los papás de Mr.R para que nos acompañaran y decidimos pedir algo diferente cada uno para probar un poquito de todo! Y Ordenamos:

El Mollete: Crujiente pan mollete con frijolitos volteados y queso fundido servido con un fresco chirmol de la casa.
El Abo: Crujiente pan ciabatta con filete de pollo a la plancha, tocino, mozzarella, vegetales frescos acompañado de papitas chips.
El 4 Quesos: Pan blanco con una exquisita mezcla de quesos, vegetales frescos, chirmol de la casa acompañado con ensalada de papa.
Y un Pie de manzana!
Libritas_Tomacafe
Let me tell you!! El Mollete fue uno de nuestros favoritos! El pan tostadito con el queso bien fundido y el toque del chirmol… Oh Boy! #Delichuuuz! El siguiente en la lista El Abo, Muy bien preparado y la salsita de tomate que lo acompaña estaba super agradable, nada de pesada! Y de verdad puedes sentir los ingredientes muy frescos. Yo creo que el secreto de este lugar está en su salsita y en su chirmol! Porque le da un toque sumamente agradable a cada plato, como al 4 Quesos. La única sugerencia y porque las 4 y no las 5 #SuperdritzStars es que lo hubiera preferido tostadito! Tostadito le da mejor sabor y una mejor presentación al sandwish.

Libritas_Tomacafe_blog
DinaMamá (La mamá de Mr. R) Quedo encantada con el pie de manzana! Dijo haber sido el mejor que ha probado en mucho tiempo! Tal recomendación yo no la podía dejar pasar, así que decidí corroborar su historia probándolo yo misma… y si, BUENISIMO!
La atención en Tomacafe es excelente. Tienen un mesero súper atento y amabley los precios son súper accesibles. El Precio del Mollete: $3.00, El Abo: $4.00 y el 4 Quesos $3.50 Así que, si por casualidad andas de pasadita por Antiguo Cuscatlán y no se te antoja comer pupusas Tomacafe es una buena opción.
Libritas_tomacafeTomacafe Bistro: 4stars