Yo se que muchos de ustedes ya conocen este lugar pero se los juro que yo ¡No sé porque me había tardado tanto en visitarlo! Me sentí como en la película de Willy Wonka ¡ Vanilla Spoon, tu y yo were meant to live happily ever after!
¡Todavía no me pasa, que no había ido! ¿Cómo es eso posible? ¡Por Dios, de lo que me he estado perdiendo!
En serio, me encanta Vanilla Spoon, porque tu armas tu helado como ¡A ti se te antoja! Tienen una selección de helados que no encontraras en otros lugares como su famoso “Taro” (Es una planta tipo yuca) y su Key Lime Pie que son NON FAT y #Delichuuuz!! Si, sus Frozen Yogurt son libres de grasa ya que son hechos a base de yogurt. De la misma manera el Sorbet son hechos a base de agua y de fruta fresca. Y con sus 30 opciones de Toppings, imagínate lo rico que quedará tu helado! Le puedes echar lo que tú quieras, oreos, gummy bears, bubbles, Chocolate chips, nueces, cerezas, M&M’s, etc. etc, etc! Le puedes también echar Hot Fudge, Caramelo ó ¡Marshmallow sauce! Las combinaciones son infinitas.
Los precios si están un poco altos para ser helado pero es un helado “Gourmet” y la opción de que tú le puedas echar lo que te ronque la gana es Priceless!
Y Me encanta que está abierto hasta la media noche!! Creo que es lo máximo para las mujeres embarazadas con antojos de helado a media noche.
Helados de Vanilla Spoon: