The Fab 4 ¡Mis 4 fantásticos de Noviembre! Cada mes comparto contigo las 4 cosas relacionadas con comida que me han encantado durante el mes y este mes de Noviembre mis #Fab4 son:

Los 4 fantasticos de Libritas de Más

1. Queso Suizo «Prestige» para Fondue de Alioli. Es #Delichuuuz y cremoso ¡Me encanta! Puedes darle un vistazo a mi noche de Fondue aquí: ¡Fondue Monday!

2. Chocolate Caliente con un toque de menta #ToDieFor !!! Mi querida amiga Marcela de «My Guilty Pleasures» me regalo una caja con una gran variedad de Chocolates Calientes y son ¡Lo Máximo! #Yummylicious . La caja trae 5 variedades: Original, Caramel Cream, French Vanilla, Dark Chocolate y Mint Chocolate. Repito #ToDieFor!! Creo que la puedes encontrar en PriceMart.

3. Let me tell you! Que yo no soy cafetera, solo tomo café en 2 ocasiones, la primera: Cuando voy a casa de mi abuelita porque a las 4:00pm en punto es la hora del café con pan dulce imperdonable y la otra ocasión es cuando me visita mi madre que tampoco perdona su tacita de café a media tarde. Probamos «El Ciprés» y creo que ya me pegaron la tradición del café a las 4:00pm ¡Todos los días! Muy bueno en sabor y lo mejor de todo que es bueno para ti también porque no te causa ningún malestar en tu estomaguito. Es como un café Light pero riquísimo. Lo puedes encontrar en Súper Selectos.

4. La semana pasada asistí a la inauguración de Machu Chicken un restaurante de comida peruana ubicado en Ciudad Merliot y no me aguanto por regresar. La comida me pareció muy buena en sabor y el Mousse de Maracuyá esta suuuuuuper #Delichuuuz!! Tienes que probarlo, te va a encantar.

Cuéntame ¿Cuales han sido tus comidas favoritas de noviembre?

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #Delichuuuz, Machu Chicken, Cafe, comida, #ToDieFor, Chocolate, fondue, Alioli,