El sábado pasado como toda Foodie fui dar una vuelta a Food Fest en CIFCO. El Food Fest es un evento sin igual en El Salvador. Me encantan estos eventos porque es donde podemos descubrir muchos sabores y productos que no habíamos descubierto porque normalmente están ubicados lejos de donde vivo o porque no había tenido simplemente la suerte de conocerlos. Así que rondamos el Pabellón Centroamericano donde vimos stands como la de Pan BaoBao, Dulce by Raquel, Taos Burger, Patata, Boca del Lobo, Yogurt Yes, McCorminck, Alka Seltzer, Lote O53 y muchos más además de varios Food Trucks.
Como les conté en Instagram y como habrán visto en Snapchat e InstaStories el exitazo del Food Fest fue KURTOSH con sus conos rellenitos de dulzura. Es un postre de origen húngaro. La primera receta registrada se obtuvo de Transilvania en el año 1784 del libro de cocina de la Condesa Maria Mikes de Zabola #WoW Es un cono espolvoreado con canela y lo puedes pedir relleno de Nutella o de Chocolate y/o relleno de helado con crema batida y frutas ¡Lo Maximo! #SuperDelichuuuz  Cuando vi el banner en el stand pensé que eran chiquitos pero NO, son grandes ¡No me aguanto por devorarme otro! Abajito te dejo su Fanpage para más info.

Además de los stands encontramos varios foodtrucks como El Parce, Chirpys, Guana Churros y me encontré también al Old Texas que no había tenido chance de probar y esta ves no la iba a dejar pasar.

 El Old Texas te ofrece Smoked Barbecue al estilo Tejano. En su menú encontraras Sandwiches de Brisket, Pulled Pork y también Costillas.

Me decidí por el Galveston que lleva costilla, una rebanada de pan y 2 acompañamientos. De acompañamientos pedí platanitos y puré de papas.

Las costillas estaban suaves… pero no cayéndose del hueso como a mi tanto me gustan, mi porción la sentí un poco peque, pero las costillas en si estaban embadurnadas de una muy sabrosa salsa. La rebanada de pan a pesar de que era pan de caja ¡Me encanto! En serio estaba ¡Delis! Porque tenía el saborcito rico de ajo y no estaba empapado de mantequilla. #Delichuuuz! Quería pedir más… También el puré de papas estaba súper rico con ese saborcito ahumado #SoGood

No esperamos mucho tiempo, pero el precio si me pareció un tantito elevado para la porción. Usualmente los puedes encontrar frente al Museo MARTE de 12m a 2:30pm y de 6pm a 9pm. Perosiempre checkea su Fanpage porque su ubicación puede cambiar. A la próxima ya le eché el ojo al Sandwich de Pulled Pork ¡Tengo que probarlo!

Sigue a OLD TEXAS en Facebook AQUÍ

Sigue a KURTOSH en Facebook AQUÍ